EDN Edenor
-
Re: EDN Edenor
esta fedio en desdelabolsa en directo 

bueno, parece que tiene ganas de romper los 4.60 ... resistencia importante en el intra 

4,4 fue piso como esperaba....
ahora bien puede tomar por revote un valor un poco sobre 5, la semana q viene, pero me parece que recien durante el mundial puede romper los 6 mangos. De todas maneras ya casi alcanzamos la mitad de los "12 magicos".
Pamp y metr y tgn estan ahora algo mas baratas y pueden subir mas veces de lo que le queda a edn...
ahora bien puede tomar por revote un valor un poco sobre 5, la semana q viene, pero me parece que recien durante el mundial puede romper los 6 mangos. De todas maneras ya casi alcanzamos la mitad de los "12 magicos".
Pamp y metr y tgn estan ahora algo mas baratas y pueden subir mas veces de lo que le queda a edn...
Sr.Beats,, Tiempos buenos estan llegando, tomémoslo con tranquilidad y paciencia y gestion, como dice el Sr.LUCH, pero con Amor, nos vamos a rehabilitar. buen fin de semana para todos. 

Sr. Beats, Ud.lo compara con masajes con final feliz, disculpe mi ignorancia,con todo respeto 

Que lindo seria un final feliz 

Muchas gracias, Indignado78, muy amable de su parte 

-
EDENOR EN EL MES 14,81% con una baja incluida de mas del 6%
Que me digan los sabios: no se gana fortunas con edenor??? 

creo , con los recaudos del caso, que si el lunes/martes pasa los $ 5 sin despeinarse, va camino directamente a $6 llegando a fin de mes, querria saber que opinan los mas avezados. muchas gracias 

-
-
Infieles, el lunes arderan de envidia... 

-
Fedio
merval 7000pts a la vuelta de la esquina, y queda mucha cuerda
. Los ejercicios de mayo ya hicieron lo suyo, ahora 

LUCH, ESPEREMOS QUE HAYA SIDO EL PISO, DE SER ASI
CON AMOR

El lunes anuncio de Kichi, corrección y redistribución de subsidios en LUZ