TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Cangu4, hace varios días que hay mucho volumen para mí eso es toma de posición, popr supuesto que hay vendedores para que eso ocurra, cuando recuerdo la suba de molinos desde los 3 mangos es lo que imagino que puede ocurrir con siderar,si las manos que se estan llevando el papel son fuertes, no hay dudas que va a subir fuerte. Siempre hay quién maneja información y no tiene dudas sobre los resultados de los acuerdos que hara el gobierno. La venta de los bonos de YPF que Repsol hizo en el mercado, deja bien claro que hay tomadores de bonos de riesgo argentino y si es así como no se van a comprar un empresön como SIDERAR.
-
quienduda escribió:Tornado la base de datos de yahoo está bastante bien pero no aplica el dividendo de de octubre de 2013, fijate...
Si si lo note, pero más alla de eso. La dif entre los grafos esta al trasar la linea de tendencia desde nov 2012 hasta hoy y en jun-jul 2013 la cotizacion cae por de bajo y vuelve, pero en el de tritango no?
de nada!
De todas formas el 99.9% coincide con la info que ya se da en este foro.
Lo bueno es que confirma el gran nivel del foro! Ya que desde distintas fuentes se llega a la misma conclusion. Una empresa de la hostia para dormir tranquilos.
De todas formas el 99.9% coincide con la info que ya se da en este foro.
Lo bueno es que confirma el gran nivel del foro! Ya que desde distintas fuentes se llega a la misma conclusion. Una empresa de la hostia para dormir tranquilos.
La tendencia es francamente positiva, me preocuparía si sube un 9% en un día, prefiero que se siga comportando así.

Cangu_4, muy buen informe, gracias por compartirlo!!!

fiat1500 escribió: Yo no puedo opinar opinar mucho porque recien empiezo y me comi algunos sapos, pero (si me equivoco corrijan con total tranquilidad), los vendidos en EDN se refugiaron en esta, en PAMPA, y en Metro que subió 12%, la diferencia es que este fierro se apoya y suba
si, que la guita proviene de ahi es probable. lo que no concuerda para mi y creo para milonga tambien, es que semejante volumen no venga acompañado de una suba del precio mayor. y ayer fue mas notorio, cerro solo 3 centavos arriba del dia anterior y se movieron mas de 10 palos..
gracias cangu por lo que compartiste
Muchachos, veo que se matan diciendo por que no sube tanto con este volumen,,,es un activo de baja volatilidad, por ende no va a tener subas ni bajas considerables, creo que ayer lo demostró cuando todo se caía esta apenas bajaba y luego termino positiva.
14 palos operados!!!

Yo no puedo opinar opinar mucho porque recien empiezo y me comi algunos sapos, pero (si me equivoco corrijan con total tranquilidad), los vendidos en EDN se refugiaron en esta, en PAMPA, y en Metro que subió 12%, la diferencia es que este fierro se apoya y sube
MILONGA escribió: si,pero suben fuerte. Creo que es inminente el acuerdo con el club. De cualquier manera se nota una toma de posición muy importante en siderar y veremos una suba de consideración en poco tiempo. Me acuerdo de la suba de molinos desde los 3 mangos.
Disculpe Milonga, para tener idea de los parametros de sus palabras... a que considera una suba de condideracion? Gracias
[quote="elushi"][quote="gabrielhernan10"]Pablo, me parece que es un poco de psicologia lo que hacen cargan con cantidad la compra y despues la quitan, entonces alguien con miedo y que esta tradeando dice: tendran alguna noticia que va a bajar mejor vendo ahora y despues estos señores compran mas abajo.Esto es solo mi opinion y soy novato, Roberto seguro te responde con mas fundamento.
Yo no puedo opinar opinar mucho porque recien empiezo y me comi algunos sapos, pero (si me equivoco corrijan con total tranquilidad), los vendidos en EDN se refugiaron en esta, en PAMPA, y en Metro que subió 12%, la diferencia es que este fierro se apoya y suba
Yo no puedo opinar opinar mucho porque recien empiezo y me comi algunos sapos, pero (si me equivoco corrijan con total tranquilidad), los vendidos en EDN se refugiaron en esta, en PAMPA, y en Metro que subió 12%, la diferencia es que este fierro se apoya y suba
elushi escribió:y otra cosa que me llama la atencion es la plata que esta entrando en los bonos largos!! el aa17 y el ay24 es increible lo que estan moviendo. estan mas operados que ricky fort
si,pero suben fuerte. Creo que es inminente el acuerdo con el club. De cualquier manera se nota una toma de posición muy importante en siderar y veremos una suba de consideración en poco tiempo. Me acuerdo de la suba de molinos desde los 3 mangos.
Me tuve que ir un rato...que pasó con las 200K en 2,74 en la punta vendedora??..las barrieron, no?
Johnnie Rojo escribió:angulo es lo mejor que dio este foro. Si estás por ahí quiero que sepas que te banco a vos y a todos loys que no venden humo, los que hacen lo que dicen, los que respaldan lo que piensan con su nombre. No los que te te venden una novela de final abierto para que al final la culpa siempre sea tuya. Esa es la gente tóxica, la que no aporta más que dibujitos y y frases rebuscadas que parecen juegos del Italpark ( martillo invertido,, Doji tubular). El mundo está lleno de mentirosos q se creen sus propias mentiras y se llenan de plata haciendo que otros la compren como verdad y las repitan, para ejemplo tenemos las reliones , Youtube ,, Facebook y los cursos de Análisis Tecnico.
Grande Fangulo. Yo te banco, fiera,
Y yo a vos, genio! No cambies el tenor de tus posteos.. aunque este último estuvo un poco livianito para mi gusto. Los quiero más picantes! Saludos.
-
Sera coincidencia que ambos bonos son dolarizados? y ya sabemos que pasa con erar con devaluta.