COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Por otra parte, un poco tarde se acordaron me parece, metro estaba 1,20 ahora 3,70 es la nueva edenor
AnibalSchlegel escribió:Probablemente mucha gente esté apurada en salir para meterse en alguna gasífera
Esta es una gasífera

-
Probablemente mucha gente esté apurada en salir para meterse en alguna gasífera
-
Ahora dan a 0,93
-
Un goma pone a dar a 0,92 hay dios
buen dia a todos proyecciones para hoy 0.965 / 0.985, veremos pero por ahi vamos 

-
Buenas…
*Los indicadores bastante promisorios, con un par de divergencias alcistas.
*El rango 0,90-92 parace ser soporte muy fuerte, incluso con bajo volumen no fueron quebrados con fuerza, pareciera que por ahora los 0,88 o menos no se van a dar, por lo tanto el conteo con subonda 1 de 5 iniciada sigue vigente.
*En el semanal, impecable, y se ve mucho mejor que los 0,92, son piso fuerte, de 20 semanas que lleva la baja desde el máximo, en 9 se testearon los 0,92 y siempre cerramos por encima....
Buena Semana
$COME.BA (1) Estado de Indicadores
https://twitter.com/FerTrending/status/ ... to/1/large

$COME.BA (2) Canales / Soportes Corto Plazo

$COME.BA (3) Vista Semanal

*Los indicadores bastante promisorios, con un par de divergencias alcistas.
*El rango 0,90-92 parace ser soporte muy fuerte, incluso con bajo volumen no fueron quebrados con fuerza, pareciera que por ahora los 0,88 o menos no se van a dar, por lo tanto el conteo con subonda 1 de 5 iniciada sigue vigente.
*En el semanal, impecable, y se ve mucho mejor que los 0,92, son piso fuerte, de 20 semanas que lleva la baja desde el máximo, en 9 se testearon los 0,92 y siempre cerramos por encima....
Buena Semana

$COME.BA (1) Estado de Indicadores

$COME.BA (2) Canales / Soportes Corto Plazo

$COME.BA (3) Vista Semanal

a mi me da que está muerta... ni para arriba ni para abajo...esta es una momia...
abrazo
salva +6
abrazo
salva +6

-
a mi me da sobrevta furiosa veremos

Come me preocupa...las ultimas 17 semanas, bajo un 36% y entre subas y bajas, la tendencia clara es bajista....Si baja un 7% estamos al horno.....el piso firme lo veo en 0,87...si rompe...

salvatuti escribió:cuantas buenas intenciones hay en el mercado...
Decir que no van acompañadas de una buena tarasca!!!
Esta va a subir el día que confirme algo de todo lo que se dice...
abrazo
salva +6
Salva, 100% de acuerdo, pero hasta que lleguen esos días, no me olvido que esto es bolsa y esta en particular casi casi timba, así que espero movimientos especulativos, alejados de los movimientos por la gran empresa que pueda llegar a ser, simplemente porque de un tirón para arriba o para abajo (este ya lo hizo, está culminando) muchos bolsillos se llenan un poco más. Nada más que por eso lo espero.
cuantas buenas intenciones hay en el mercado...
abrazo
salva +6
abrazo
salva +6

El Conde escribió:estos momentos, donde nadie comenta, todos la odian, es la peor basura del merval etc, son los momentos que hay que estar 100% alerta, porque es cuando se dispara, veremos el lunes...
Es asi conde...
No se si el lunes, pero q va a ser una semana

estos momentos, donde nadie comenta, todos la odian, es la peor basura del merval etc, son los momentos que hay que estar 100% alerta, porque es cuando se dispara, veremos el lunes...
anoche estuve en una reunión social con un amigo que labura en la corpo del armenio.
Según me dijo, cgc está por emitir una nueva ON. En la última emisión sobraron ofertas. me dijo que debería traer buenos nros cgc tras algunos reconocimientos de parte del gobierno. Pero bueno, tómenlo con pinzas. Según me dijo, el armenio quiere hacer inversiones. Hasta habría evaluado la compra de algunas áreas petroleras de otra cotizante en bolsa o del downstream. Aunque esto no le pega directamente a CGC, lo concreto es que todos los nros de CGC van a ser auditados para emitir la ON.
Se verá... igual a esta basura hasta que no rompa los máximos anteriores no le creo nada.
abrazo
salva +6
Según me dijo, cgc está por emitir una nueva ON. En la última emisión sobraron ofertas. me dijo que debería traer buenos nros cgc tras algunos reconocimientos de parte del gobierno. Pero bueno, tómenlo con pinzas. Según me dijo, el armenio quiere hacer inversiones. Hasta habría evaluado la compra de algunas áreas petroleras de otra cotizante en bolsa o del downstream. Aunque esto no le pega directamente a CGC, lo concreto es que todos los nros de CGC van a ser auditados para emitir la ON.
Se verá... igual a esta basura hasta que no rompa los máximos anteriores no le creo nada.
abrazo
salva +6