Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Alfredo 2011

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie May 16, 2014 8:58 pm

BANCO CENTRAL
Nivel de reservas
16.05.2014
28.384 millones de dólares

+ 13

FEBM

Mensajepor FEBM » Vie May 16, 2014 8:10 pm

Si salir del último default todavía nos lleva más de 10 años trabajando... alguien cree que se volverá a defaultear???
Profesía autocumplida?

No creo que se defaultee nuevamente. OJO LO MISMO PASO EL AÑO PASADO PARA ESTA EPOCA.... EN MAYO SIEMPRE VUELA EL VERDE BLUE, NEGRO, ETC.... EXACTAMENTE POR QUÉ NO LO SE...

fodt

Mensajepor fodt » Vie May 16, 2014 7:04 pm

Estar con estos bonos verdes te permite blanquear dolares con las 2 opciones D, claro que al hacerlos billete no tenés más renta. Yo creo que cualquiera de las 2 son buenas opciones: quedarse con los bonos hasta vencimiento o pasarse al billete. Obvio que la primera tiene su cuota de riesgo argentino, si las reservas siguen así en oct15 dificilmente paguen en billetes (algo van a inventar). Sigo apostando a una alta proporcion de estos bonos .

eleconomista

Mensajepor eleconomista » Vie May 16, 2014 6:36 pm

Son capaces de vender la patagonia para pagar el RO15 ... 03 de octubre de 2015 vas a tener tus billetes... :100:
rivas144 escribió:Empernaron a los tenedores de Bonos CER -> Empernaron a los tenedores de Cupones PBI -> Empernarán a los tenedores de bonos USD?

Si esperan que el verde siga subiendo en cualquiera de sus versiones, yo no me posicionaría en bonos.
Las reservas subieron en la semana un pe**.
El blue pica en punta.
La actividad económica está cayendo.
Y no olvidemos que estos tipos son campeones mundiales en echarles la culpa a los demás.
El rendimiento es lindo. Pero yo lo veo riesgoso.

dongps

Mensajepor dongps » Vie May 16, 2014 5:52 pm

rivas144 escribió:Empernaron a los tenedores de Bonos CER -> Empernaron a los tenedores de Cupones PBI -> Empernarán a los tenedores de bonos USD?

Si esperan que el verde siga subiendo en cualquiera de sus versiones, yo no me posicionaría en bonos.
El blue pica en punta.
Y no olvidemos que estos tipos son campeones mundiales en echarles la culpa a los demás.

justamente por eso el rendimiento es lindo! :mrgreen:

rivas144

Mensajepor rivas144 » Vie May 16, 2014 5:47 pm

Empernaron a los tenedores de Bonos CER -> Empernaron a los tenedores de Cupones PBI -> Empernarán a los tenedores de bonos USD?

El blue pica en punta.

alejoalejo

Mensajepor alejoalejo » Vie May 16, 2014 5:45 pm

yatasto escribió:considerando que en la canastita de cada uno de nosotros se debe ponderar tenencias .....un porciento me arriesgo al RO15D.
el inconveniente que le veo es que no pueda tradear llegado el caso que lo eliminen como ya ocurrio.y tenga que llevarlos a finish; respecto a la pesificacion, no me entra en la cabeza vivir otro default.

Es verdad que sin llegar a la locura de pesificarlo, pueden volver a prohibirla operatoria del RO15D.
Pero como vos bien dijiste es un bono corto y si uno los puede esperar desaparece ese problema.

yatasto

Mensajepor yatasto » Vie May 16, 2014 5:44 pm

Transferencias via Bancos ???? unicamente por el mercado unico de cambios y bajo los conceptos permitidos.por afuera tiene un recargo interesante.......

jov

Mensajepor jov » Vie May 16, 2014 5:39 pm

mateamargo escribió:Hola amigos . Hace una semana vengo intentando hacer una transferencia en dólares :114:
Con dólares en blanco. Mil problemas! :pared: No se puede por el momento señor. Politica delbanco y bla bla
Ni se gasten con el citi ,el Galicia , HSBC. De primera línea línea . Si si. :golpe:

Transferencias dentro del país? Podrías ampliar.

alejoalejo

Mensajepor alejoalejo » Vie May 16, 2014 5:38 pm

rivas144 escribió:Tan seguros están que no lo pesifican?

Creo que antes se endeudan a cualquier tasa.
Comentario relacionado:
A muchos inversores les cuesta ver, que hoy mismo, se pueden llevar sus dólares, transformando el RO15 que compraron con pesos en la forma RO15D.

yatasto

Mensajepor yatasto » Vie May 16, 2014 5:34 pm

considerando que en la canastita de cada uno de nosotros se debe ponderar tenencias .....un porciento me arriesgo al RO15D.
el inconveniente que le veo es que no pueda tradear llegado el caso que lo eliminen como ya ocurrio.y tenga que llevarlos a finish; respecto a la pesificacion, no me entra en la cabeza vivir otro default.

alejoalejo

Mensajepor alejoalejo » Vie May 16, 2014 5:32 pm

dongps escribió:la bazofia del PARP en baja

TIR DICP: 8,8%.
TIR PARP: 8,7%.

No creo que se pueda perder contra la inflación teniendo esos puntos por encima del CER.
A lo sumo servirá para cubrir una subestimación menor a la anterior al IPCNu.
Son bonos para esperar, y vender en el momento en que bajen su TIR.
Es solo una opinión

rivas144

Mensajepor rivas144 » Vie May 16, 2014 5:27 pm

Tan seguros están que no lo pesifican?

mateamargo

Mensajepor mateamargo » Vie May 16, 2014 5:27 pm

Hola amigos . Hace una semana vengo intentando hacer una transferencia en dólares :114:
Con dólares en blanco. Mil problemas! :pared: No se puede por el momento señor. Politica delbanco y bla bla
Ni se gasten con el citi ,el Galicia , HSBC. De primera línea línea . Si si. :golpe:

eldesignado

Mensajepor eldesignado » Vie May 16, 2014 5:24 pm

yatasto escribió:yo me animo a sacarlos de la caja de seguridad y vos ???????

Si, para que vean que afuera está nublado y sigan durmiendo tranquilos.

Volver a “Foro Bursatil”