GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Turkini saliste muy bien de las posiciones bajistas el jueves
Si en 13 del adr o en 12.70 te ponías alcista te ponías alcista te la cortabas con tijerita
turkini escribió: No se entendio
Tal cual...no se si te falto una o algunas palabras para cerrar la idea...jajaja.
Un poco lo que quisiste decir,es cierto.Pero bueno eso es en TODOS los activos.Quiza algunos el miercoles ante la baja compraron.Pensando...esto es piso y despues retoma...bueno y se tuvieron que comer la baja del jueves tambien...
Yo esta vez entre bien,pero GGAL es una loteria a veces,terriblemente especulativa...te puede dejar culo pa el norte...
Asi que hay que manejarse con suma cautela y cuidado.
Habiendo dicho esto,seguro don GGAL me castiga y como dije,el lunes me como baja del 20% en mis lotes 14JU jajajaja.
Saludo!
neofito escribió:En una tendencia alcista es mas facil comprar en el minimo porque despues de uno le sigue toda la compra. En una bajista no se sabe si después del mínimo le siguen mas mínimos
No se entendio
En una tendencia alcista es mas facil comprar en el minimo porque despues de uno le sigue toda la compra. En una bajista no se sabe si después del mínimo le siguen mas mínimos
-
Taninga28 escribió:Que raro que justo la base que ayer compre la 14JU fue la que MENOS subio....jajajaja siempre me pasa lo mismo.
Ademas sumo a que,seguro que ahora comento esto,el lunes me como 20-30% de BAJA!!
Saludo
Y yo pedazo de doliacu?Compre hace un poco mas de una semana la 13 a 1,10 de promedio....

Mitridates escribió:estamos en la media de 50 ruedas, no cambio nada mas que el dolar CCL, si cayera a 12 dolares te ponen el dolar a 10,60 y sigue la local a 10,70 pesos. que a la baja no se le pueda jugar por la manipulacion del dolar, no significa que se va a 14 dolares.
para mi sigue lateral en esta zona ya van 2 ruedas sobre la media de 50.
Ayer cerro abajo de la media
-
Taninga28 escribió:Que raro que justo la base que ayer compre la 14JU fue la que MENOS subio....jajajaja siempre me pasa lo mismo.
Ademas sumo a que,seguro que ahora comento esto,el lunes me como 20-30% de BAJA!!
Saludo
Y yo pedazo de doliacu.Compre hace un poco mas de una semana la 13 a 1,10 de promedio....

Me importa mucho o poco arriba de 6943 se vuela todo . El spx recien salepara dar un rebote lunes verde
De minima esta va 13.5
Como exprese aca y los precios de mi posicion
Abrazo muy bull loco
No importa si es ccl o suba genuina lo importante es ganar
Lo de ayer quiza fue una bear trap
De minima esta va 13.5
Como exprese aca y los precios de mi posicion
Abrazo muy bull loco
No importa si es ccl o suba genuina lo importante es ganar
Lo de ayer quiza fue una bear trap
Todo bien Mitri
, si…el grafo que cargué era del adr, temprano comentaba la posibilidad de cuña y quise postearla.

-
asi se ve mejor. no es por vos quienduda para nada, pero se hacen los capos analizando y lo de hoy fue puro CCl.
- Adjuntos
-
- as.png (54.82 KiB) Visto 543 veces
-
pense que era la local. cualquiera, pense habias posteado lo que decia luch que mira la local.
ricky301 escribió: Le dije hoy a la mañana que esto era up. El lunes pequeño descanso y toma
Sos un trucho te comiste la baja de ayer. El lunes suba furiosa sin descanso ni toma
-
quienduda, esa suba se puede sostener si sigue subiendo el CCL, la suba fue puro CCL. si el Adr esta en el mismo lugar.
-
yo estaba comprado y vendido y desarme lo que tenia ganando 17 pesos. la local es loteria , nadie sabia que ayer y hoy el dolar lo manipulaban de esta manera.