PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
si arreglan con el cblub se guro que consiguen cr+editos. me la juego y te digo que no hay devaluación, guardalo.
-
- Contactar:
MILONGA el tema de la devaluación no es por una cuestión política.
Con la buena cosecha que hubo, y la buena liquidación acorde a ella, al BCRA no le están quedando muchos dólares.
Así que tienen 2 caminos: consiguen créditos o devalúan.
Con la buena cosecha que hubo, y la buena liquidación acorde a ella, al BCRA no le están quedando muchos dólares.
Así que tienen 2 caminos: consiguen créditos o devalúan.
GHANTT, siempre observo que sube el ccl y baja el adr y viceversa.
-
- Contactar:
GHANTT ya valdrá $8 PAMP cuando PAM valga u$s18 (con dólar a 11 como hoy).
Pero para eso falta mucho aún...
Pero para eso falta mucho aún...

Luis, me parece que políticamente una devaluación tan cercana con la anterior no es correcta. No creo en una devaluación porque Moyano y el resto le desbordan la plaza, ya se cerraron casí todas las paritarias, por supuesto que los que estan encontra del gobierno fogonean la devaluta.
MILONGA escribió:GRAHNTT, la devaluación a Pampa no creo que la favorezca y a nosotros tampoco. No creo que el gobierno resista una nueva devaluación en el corto plazo. Con respecto a las medidas que se tienen que tomar si estoy de acuerdo.
Estimado Milonga, cuando hago referencia a la devaluacion inminente del dolar, ya que todos sabemos que no aguantara por muchos días,,,,y hago referencia a días.....quiero indicar a la relación con el CCL y a la valuacion bursatil cada vez mas irrisoria en verdes que tiene este grupo PAMPA, algunos entre mesa dicen que PAMPA tendria que valer entre $ 8 y 10 manguitos

-
- Contactar:
MILONGA devaluación habrá seguro.
El tema es saber si la hará el Gobierno en forma administrada o si será empujado por los mercados a realizarla como pasó en enero.
La única posibilidad que tiene de hacerla administrada es si encauza la parte fiscal y por lo visto no tiene muchas intenciones de hacerlo.
El tema es saber si la hará el Gobierno en forma administrada o si será empujado por los mercados a realizarla como pasó en enero.
La única posibilidad que tiene de hacerla administrada es si encauza la parte fiscal y por lo visto no tiene muchas intenciones de hacerlo.
GRAHNTT, la devaluación a Pampa no creo que la favorezca y a nosotros tampoco. No creo que el gobierno resista una nueva devaluación en el corto plazo. Con respecto a las medidas que se tienen que tomar si estoy de acuerdo.
cabeza70 escribió:ojota con esta, hoy es puro ccl, los 3 y monedas son de piedra...
cabeza, los $3 ya son pasado, vamos en búsqueda de los $4 estimado ahora.....se viene la devalueta + las medidas para el sector inminentes + acuerdo con el club + financiamiento externo + viri viri....
ojota con esta, hoy es puro ccl, los 3 y monedas son de piedra...
vamosssssssssss
-
- Contactar:
PAM 7,18
-
- Contactar:
PAM 7,12
no hay ventas arriba de 2.95
arriba de 2.95 confirma, ggal ya esta saliendo, si es volador la pueden poner ahi.. veremos faltan unos metros.
viva la timba[/quote]
arriba de 2.95 confirma, ggal ya esta saliendo, si es volador la pueden poner ahi.. veremos faltan unos metros.
viva la timba[/quote]
-
- Contactar:
Le pusieron fichas a PAM: 7,04 con 158000 operados.
CCL calentito.
CCL calentito.