GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Que raro que justo la base que ayer compre la 14JU fue la que MENOS subio....jajajaja siempre me pasa lo mismo.
Ademas sumo a que,seguro que ahora comento esto,el lunes me como 20-30% de BAJA!!
Saludo
Ademas sumo a que,seguro que ahora comento esto,el lunes me como 20-30% de BAJA!!
Saludo
Si baja el CCL te suben el ADR. Quedate tranqui 

-
estamos en la media de 50 ruedas, no cambio nada mas que el dolar CCL, si cayera a 12 dolares te ponen el dolar a 10,60 y sigue la local a 10,70 pesos. que a la baja no se le pueda jugar por la manipulacion del dolar, no significa que se va a 14 dolares.
para mi sigue lateral en esta zona ya van 2 ruedas sobre la media de 50.
para mi sigue lateral en esta zona ya van 2 ruedas sobre la media de 50.
Bien BMA y BFR afuera..
LUCH escribió:hoy rompio el canal que viene desde el 28 de abril por primera vez, esa es buena señal mínima para ir a 14... pero bueno le falta una rueda mas para confirmar.
y al caniche le gusta ?

-
para simplificar sigue en la media de 50 ruedas. y si los pibes de Argentina si no quieren no cae la local, por que tienen plata y hacen lo que quieren con este quiosquito. 

-
igual para romper lo lateral el Adr tendria que quedar arriba de 13 dolares, el tema es que como estan manipulando el dolar segun les conviene, a la baja no se le puede jugar por mas que el Adr quede lateral o bajista la local sube.
diego0708 escribió:terrible volumen erar se la juegan todos a un ajuste del TC
La gente escapa del peso. Eso si, meten en cualquier lado menos en COME jaja. Si compran call de mi odio a come se llenan
Budista escribió:Hasta ayer llevaban lotes pero también se los tiraban por la cabeza....... hoy no sueltan prenda.... turkini hasta ahora un maestro.....![]()
Ahora si rompe esn serio los 12,40 para abajo chau lotes.....
48500 en la compra y 48500 en la venta a 12,40..... me parece que sale de acá.... el tema es para que lado
Fue para

Otro

terrible volumen erar se la juegan todos a un ajuste del TC
aperitivo nada mas, la proxima el lunch...
Hace rato que no quedaba tan para un lado en esta. Igual hoy y ayer nos salvó otra cosa q la acción en sí.
LUCH escribió:amor, amor, amor
![]()
![]()
Le dije hoy a la mañana que esto era up. El lunes pequeño descanso y toma