abrazo
salva +6

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
salvatuti escribió:cuantas buenas intenciones hay en el mercado...
Decir que no van acompañadas de una buena tarasca!!!
Esta va a subir el día que confirme algo de todo lo que se dice...
abrazo
salva +6
El Conde escribió:estos momentos, donde nadie comenta, todos la odian, es la peor basura del merval etc, son los momentos que hay que estar 100% alerta, porque es cuando se dispara, veremos el lunes...
fer.baires escribió:
mr18 escribió:Hola FER
gracias por la explicación de ayer, me quedo pendiente consultarte, el análisis en log, no te modifica para nada las proyecciones a futuro ?
en mis análisis intente hacerlo pero veía por ej en log, tenia 2 puntos de a apoyo sobre una TL en un tiempo determinado, no log no tocaba quedaba mas arriba eso, eso es lo que todavía no me queda muy en claro
fer.baires escribió:Mr18, yo todo lo hago en logarítmico, salvo que lo ponga expresamente en Lineal, podes buscar un monton de artículos en la web de la diferencia de usar una escala u otra. El lineal sirve para corto plazo y grafico no muy empinados, en el mediano y largo es mejor logarítmico, sobre todo para graficar rectas o canales, las rectas en logarítmico se convierten en curvas cuando lo pasas a lineal, por eso prefiero logarítmico, además para hacer proyección también se ve mejor, porque para el logarítmico es lo mismo de 2 a 4 que de 4 a 8, es decir 100% suba y para el lineal de 4 a 8 en el grafico se ve una suba exagerada, aunque el esfuerzo fue el mismo
mr18 escribió:decime, cuando lo haces correr el robot lo usas en escala semilog o lo desactivas y ves que te tira
ricardete escribió:Marqueta sobre el final para cerrar a 0,93..
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Bing [Bot], Google [Bot], INVERSOR, Majestic-12 [Bot], PELÉ, Semrush [Bot] y 242 invitados