Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
0zK escribió:papota, en mi caso dispongo de una guita x para invertir, hoy lleve el 50 % de lo que tenia pensado invertir, dejando ese remanente para promediar si baja o si salen a pagar asegurarme de que la cosa va bien, nunca ingreso de una a ningun papel, si sangra, sangra ....si sube, sube pero jamas me quedo sin guita en el comitente, siempre guardo bidones de agua para apagar incendios
0zK escribió:bien ahi tanque, tiene que recuperar algo esta, firme los 4,50 .. vacian y ponen de nvo, esperemos aguante
0zK escribió:bien ahi tanque, tiene que recuperar algo esta, firme los 4,50 .. vacian y ponen de nvo, esperemos aguante
0zK escribió:hoy abri posicion aca
frida escribió:Gracias fuiste muy amable, igual quedate tranquilo que solo puse el 30% del total.
Hoy tengo ganas de comprar ERAR por lo que leí (no consulté allí porque los encontré
más ocupados en la fotosex que en el análisis.)
Nuevamente Gracias
mrleinad escribió:ERAR e YPF están arrancando suba. TS también está por salir.
frida escribió:Gracias fuiste muy amable, igual quedate tranquilo que solo puse el 30% del total.
Hoy tengo ganas de comprar ERAR por lo que leí (no consulté allí porque los encontré
más ocupados en la fotosex que en el análisis.)
Nuevamente Gracias
ELQUILMEÑO escribió:
recien estaba pensando en Frida... y eso que ayer le dijimos que espere y no ponga moneda....
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 138 invitados