Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Quedo todo muy caliente para el lunes... veremos que hace el gobierno ... debería reaccionar - para un lado o para el otro-
-
1025$ el GJ17 se dieron cuenta que esta regalado?
eldesignado escribió:Si nada cambia el lunes siguen con los otros títulos o bajan más aún el porcentaje dolarizado que pueden tener los bancos en cartera.
No pensaron en bajar el gasto público?
antipatria! traidor a la bandera!

-
chare escribió:ANSES largo una pequeña suma de 100M VN de NF18 163.25 y 163
Si nada cambia el lunes siguen con los otros títulos o bajan más aún el porcentaje dolarizado que pueden tener los bancos en cartera.
No pensaron en bajar el gasto público?
Tanque escribió:
Más pedida que el tvpp ?
pasame la hepatalgina
-
carlob escribió:Segun introdolar...cerro 11.15.
Lo veníamos diciendo en el últimos mes que estamos en Argentina,no en Disneylandia,los bonos dolar

Segun introdolar...cerro 11.15. 

ferhf78 escribió:También me quede con unos parp comprados a $106los voy a mantener, lo que no se si me conviene comprar algunos mas, ya que están baratos
... ¿que les parece?
Con estos activos, como con cualquier otro, conviene operar con stop loss y sistema de medias móviles. En mi caso, a esta bazofia la había comprado a $102 y le pensé un stop loss de 5% (aprox precio 97$) y eso fue lo que terminó sucediendo...dejé de perder a ese precio
-
mmarcodelpont escribió:listo, lunes te operan 11.50 apenas sale el sol![]()
![]()
lo unico q falta q ahora subsidiemos tbm a las automotrices pagandole los sueldos para q no suspendan ni despidan...
Como cerró?
-
listo, lunes te operan 11.50 apenas sale el sol
lo unico q falta q ahora subsidiemos tbm a las automotrices pagandole los sueldos para q no suspendan ni despidan...

carlob escribió:Muy pedida la lechuga.....11.20 ........los kakakones se derriten !!!!.....
Más pedida que el tvpp ?

Muy pedida la lechuga.....11.20 ........los kakakones se derriten !!!!..... 

Muy pedida la lechuga.....11.20 ........los kakakones se derriten !!!!..... 

dongps escribió:la bazofia del PARP en baja
alfil escribió:el que lo mantenga en el tiempo va a hacer un buen negocio, TIR 9% guau.... en el corto ...no...
daniel.rivera escribió: Gané plata con ParP, y por goloso, me clavé con unos cuantos PARP que quise mantener. Ahora me los quedo por un tiempo, a ver qué pasa.....
También me quede con unos parp comprados a $106

-
dongps escribió:la bazofia del PARP en baja
alfil escribió:el que lo mantenga en el tiempo va a hacer un buen negocio, TIR 9% guau.... en el corto ...no...
Gané plata con ParP, y por goloso, me clavé con unos cuantos PARP que quise mantener. Ahora me los quedo por un tiempo, a ver qué pasa.....