Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Muy pedida la lechuga.....11.20 ........los kakakones se derriten !!!!..... 

dongps escribió:la bazofia del PARP en baja
alfil escribió:el que lo mantenga en el tiempo va a hacer un buen negocio, TIR 9% guau.... en el corto ...no...
daniel.rivera escribió: Gané plata con ParP, y por goloso, me clavé con unos cuantos PARP que quise mantener. Ahora me los quedo por un tiempo, a ver qué pasa.....
También me quede con unos parp comprados a $106

-
alfil escribió:el que lo mantenga en el tiempo va a hacer un buen negocio, TIR 9% guau.... en el corto ...no...
Gané plata con ParP, y por goloso, me clavé con unos cuantos PARP que quise mantener. Ahora me los quedo por un tiempo, a ver qué pasa.....
ANSES largo una pequeña suma de 100M VN de NF18 163.25 y 163
magui31 escribió:Muy bien,no hay que ser vurro
PU**

Muy bien,no hay que ser vurro
chare escribió:Total Liq 140M, Central compro sobre el final unos 38M, pero estuVo vendiendo, asi que si le quedo algo son chirolas positivas o negativas
Total Liq 140M, Central compro sobre el final unos 38M, pero estubo vendiendo, asi que si le quedo algo son chirolas positivas o negativas
el que lo mantenga en el tiempo va a hacer un buen negocio, TIR 9% guau.... en el corto ...no...
-
14/18... y no de 10 

la bazofia del PARP en baja
jov escribió:RO15/AA17= 1.0435
Ayer había cerrado en 1.0366
En que diferencial consideran momento de arbitrar?
mmm nunca lo pense asi,
Yo lo arbitro por tir cuando se igualen las tir o si mejora la tir RO15 (fijate la tasación en el D).
El RO15 llego a 14.5 y el aa17 12 y chirolita.
En RO15 es mas cercano y "confiable" que el aa17, con lo cual debería tener una tir menor. cuando la tir del ro15 sea menor al aa17 empieza a convenir vender y pasarte. Cuanto menor... bueno eso lo decidis vos =)
jov escribió:RO15/AA17= 1.0435
Ayer había cerrado en 1.0366
En que diferencial consideran momento de arbitrar?
mmm nunca lo pense asi,
Yo lo arbitro por tir cuando se igualen las tir o si mejora la tir RO15 (fijate la tasación en el D).
El RO15 llego a 14.5 y el aa17 12 y chirolita.
En RO15 es mas cercano y "confiable" que el aa17, con lo cual debería tener una tir menor. cuando la tir del ro15 sea menor al aa17 empieza a convenir vender y pasarte. Cuanto menor... bueno eso lo decidis vos =)
chare escribió:Coqui deninciando maniobras desestabilizadoras en busca de mejor TC, así que empezo la puja, agarrense de las manossssss
adrik escribió: Otra vez Aranguren de Shell haciendo de las suyas ??? , o ahora sera ESSO ???...![]()
Si aca se consiguen culpables rápido
chare escribió:Coqui deninciando maniobras desestabilizadoras en busca de mejor TC, así que empezo la puja, agarrense de las manossssss
Otra vez Aranguren de Shell haciendo de las suyas ??? , o ahora sera ESSO ???...