TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
Mamita, si se avivan van a empezar a cobrar entrada para ver la última hora de rueda!!!! Si los que se están acumulando en la puerta deciden entrar, esto vuela.
Parece mentira, pero creer o reventar, hay gente q tiene recondita envidia a este foro y por ende a sus prestigiosos y respetados foristas, a los que hace tiempo lo integran y a los que se suman con el correr de los dias. Razones varias que provocan en mentes diminutas invresamente proporcional a sus egos este tipo de reacciones claramente mezquinas, por citar algunas: conocimiento, sabiduria, seguridad, tolerancia y otras; pero la mas importante y acaso la que mas despierte repulsion es, algo que no podran cambiar por mas que intenten, en este foro hay MUY BUENA ONDA.
Lo extraño y paradojico que la administracion hace caso a los "intolerantes" por llamarlos de algun modo, aunque ya otro forista dio la definicion mas adecuada de estas personas, y se sanciona a foristas que aportan al bien comun y no han tomado ninguna represalia en distintos foros donde se han dicho de todo y resulta agraviante para el resto de los foristas. De continuar estas practicas ya ni las tan apreciadas anecdotas de Don V podremos disfutar.
Un saludo para EL PORTEÑO Y TAZ y espero que los tengamos pronto por aqui.
Lo extraño y paradojico que la administracion hace caso a los "intolerantes" por llamarlos de algun modo, aunque ya otro forista dio la definicion mas adecuada de estas personas, y se sanciona a foristas que aportan al bien comun y no han tomado ninguna represalia en distintos foros donde se han dicho de todo y resulta agraviante para el resto de los foristas. De continuar estas practicas ya ni las tan apreciadas anecdotas de Don V podremos disfutar.
Un saludo para EL PORTEÑO Y TAZ y espero que los tengamos pronto por aqui.
230 a 3.70, 300 k a 3.69, y sigue
Nachitoss escribió:piden 250.000 en 3.71... que tul??
piden 250.000 en 3.71... que tul??

ferlobo escribió: amigo, no hago lo que no me gusta que me hagan. Ya paso, ahora que vuelvan el Porteño, TAZ y las fotos
-
quienduda escribió:me querés volver loco?
, cargate ambos grafos para ver cómo se ven.

Hace mucho tiempo que note esto, al de tritango lo comence a ver mal desde hace casi un año (jun-jul 2013), es más en ese momento les envie un mail para que lo corrijan.
Fijate el de Google Finance, yahoo finance y comparalo con el ninja, son iguales, esta bien.
No puede ser que el de tritango este correcto y los otros esten mal??
cangu_4 escribió:Se puede saber quien?? Buchon que buchonea a buchon tiene 100 años de perdon...![]()
Como dice fer cangu, no vale la pena, después de todo es solo un foro y ojalá vuelvan rápido los dos, le daban una alegría al topic tremenda, y cuando había que hablar enserio eran los primeros.
RECRAZY escribió:Pronostico de cierre para hoy: entre 3.75 /3.78....o estoy muy loco????
el papel simplemente está demostrando lo que vale

cangu_4 escribió:
Se puede saber quien?? Buchon que buchonea a buchon tiene 100 años de perdon...![]()
amigo, no hago lo que no me gusta que me hagan. Ya paso, ahora que vuelvan el Porteño, TAZ y las fotos
devotences escribió:acabo de lanzar otra orden de compra. saldra de la siesta?
Gracias a la muchachada, entre su aporte y unos paelitos de SAMi, me abrieron el paracaidasi

http://www.youtube.com/watch?v=rkRIbUT6u7Q
DON VINCENZO escribió:MUCHACHOS... NO QUISIERA ESTAR EN EL LUGAR DE FANGULO!!, NO SE PUEDE PONER DÍA Y MES PARA DECIR QUE PRECIO VA A TENER EL PAPEL Y FÍJENSE QUE A MUCHOS LE IMPACTÓ LO QUE DIJO, YA QUE YO MISMO RECUERDO QUE DIJO QUE EL 15 DE MAYO EL PAPEL IBA A VALER 2.82 Y QUE ÉL HABÍA VENDIDO DE AIRE EN BASES ALTAS, LO QUE NO RECUERDO ES SI PERTENECIAN AL EJERCICIO ANTERIOR, DE TODOS MODOS SU INCURSIÓN EN EL FORO FUÉ BASTANTE DESACERTADA Y HOY MERECE LA GASTADA DE TODOS ENTRE LOS CUALES ME INCLUYO., HABÍA UNO QUE LO BANCABA Y LE DABA MÁQUINA SU NICKNAME EMPIEZA CON LA LETRA L PERO NO LO VOY A ESCRACHAR, QUIZÁS COMPRÓ COMO ALGUNA VEZ COMPRAMOS MUCHO DE NOSOTROS O NÓ??, ESO AMERITA QUE NADIE NUNCA EN BOLSA PUEDE DECIR ESTE PAPEL O ACCIÓN TAL DÍA VALE TANTO O VA A LLEGAR A TANTO EN CONCRETO.. SIEMPRE EN BOLSA HAY QUE DECIR ME PARECE.... ME DIJERON..... PARECERÍA.... Y SI NÓ FIJENSE EN LOS COMENTARIOS ESPECIALIZADOS DE LOS DIARIOS, NADIE ARRIESGA NADA EN LO QUE HACE A PRECIOS TANTO DE ENTRADA COMO DE SALIDA , ES JUGAR CON FUEGO!! Y CON ALTAS POSIBILIDADES DE INCENDIARSE...![]()
![]()
NO SE OLVIDEN QUE HAY MUCHOS INTERESES JUGANDO EN ESTE Y EN TODOS LOS MERCADOS... TODO EL CRÉDITO QUE UNO PUEDE ATESORAR A TRAVÉS DE AÑOS, CON UN DATO MAL DADO PUEDE LLEGAR A TIRARLO A LA BASURA EN 10 MINUTOS PORQUÉ SE TRATA DE MONEY, MONEY... COMO CANTABA LIZA MINELLI EN CABARET....
Tornado882 escribió:Estuve analizando el mismo tema, en mi conclusión el ninja esta bien y coincide perfectamente con Google Finance (BCBA:ERAR) ambos ajustados por dividendos, en el de tritango algo esta mal. La diferencia esta entre junio-julio 2013.

ferlobo escribió:Amigo, mira que aca hemos visto cada cosa pasar pero de ahi a pedir el baneo, es lamentable. Pero bueno, que podes esperar de un burro si no es una patada
Roberto escribió:Tal cual amigo, lo piden y después se ocultan, igual nosotros ya sabemos quien fue.
Se puede saber quien?? Buchon que buchonea a buchon tiene 100 años de perdon...

Pronostico de cierre para hoy: entre 3.75 /3.78....o estoy muy loco???? 

mas de 1 palito en compra hay che..
sle o sale..
sle o sale..