GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
tranqui muchachos, esto es un aperitivo nada mas...
como pagan loteria apenas hace una mueca. 

230k afuera.. falta volumen y salimos.
-
cabeza70 escribió:aganse esta pregunta, ayer con la accion 2 abajo, salieron a pagar como si estuviera 2 arriba...uds piensan que es para un intradiario nada mas...para mi no, pero obviamente es una simple opinion...
Si Cabeza pero hoy con la accion 3% arriba la 13.50 movio 180 lucas nada mas, ni que hablar de la 14 con 160 lucas
Ayer si salieron a pagar pero como dije antes creo que veían otra suba abrupta del CCL para hoy.
Y hoy hay poca plata porque no ven otra suba abrupta del CCL para el lunes. Creo que hoy estan expectantes de lo que haga el ADR que como esta indeciso hace que pocos paguen. No digo que se caiga creo que lo ven como lo vemos todos indeciso, pero los indices estan indecisos. Hoy los indices fueron a +0,20 % y bajaron -0,20 %. O sea ni aca ni haya hay mucho consenso para donde sigue la historia. el volumen en USA es mas bien bajo
-
ROP con el cambio de precio del CCL el soporte en la de aca, ese de 12.00 - 12.10 no se te movio para arriba
aganse esta pregunta, ayer con la accion 2 abajo, salieron a pagar como si estuviera 2 arriba...uds piensan que es para un intradiario nada mas...para mi no, pero obviamente es una simple opinion...
la calma que antecede la tormenta.. no se que para que lado 

ROP escribió:![]()
Stop Loss: 12.75
Próximo soporte representativo: 12.00 - 12.10
Sigo manteniendo mi visión bajista a pesar de haberse superado el Stop Loss. La local está en 12.80 porque el CCL alcanza máximo de 10.32.
-
Si pero me parece que ya el salto grande del CCL lo dio entre ayer y hoy. Salto $ 0,50
Creo que a partir de aca vamos a ver pequeñas subas del CCL correspondiendo a las subas que haga el oficial salvo que Fabrega convalide una devaluacion mas importante, los pequeñas subas del oficial se convalidaran con pequeñas subas del CCL.
Asi que creo que va volveremos a mirar de cerca el ADR
Creo que a partir de aca vamos a ver pequeñas subas del CCL correspondiendo a las subas que haga el oficial salvo que Fabrega convalide una devaluacion mas importante, los pequeñas subas del oficial se convalidaran con pequeñas subas del CCL.
Asi que creo que va volveremos a mirar de cerca el ADR
Mitridates escribió:desde las 13,35 horas no hay operaciones en GGAL o anda mal mi operador ?
Se clavó en 12,8
LUCH escribió:si rompe aca sale
sino esto fue lo máximo
q opinan?
Para mí está complicada la lectura. Encuentro elementos en uno y otro sentido. Además se genera un defasaje en el mercado local justo en estos días por el tema del dólar. Lo último que estaba mirando en el adr es si del 9 de mayo a esta parte, en un vista intradiaria, no está armando cuña descendente de reversión alcista.
hace unos dias cuando el el tipo cambio estaba tranquilo, por ende el ccl, habia que mirar con mas detalle el adr, en este momento no tanto...
Mitridates escribió:desde las 13,35 horas no hay operaciones en GGAL o anda mal mi operador ?
el bolsar tampoco muestra movimientos
-
desde las 13,35 horas no hay operaciones en GGAL o anda mal mi operador ?