Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Esta vez, va a ser gastar polvora en chimangos, como c Guillota
El provincia tb escupe RO
guilleg escribió:La TIR del RO15 igual que el BP15. Nunca se vio. La gira que hizo la Pcia. buscando créditos resultó ?
Dije una boludez. Con 10.8 el u$s la TIR es 19.
La TIR del RO15 igual que el BP15. Nunca se vio. La gira que hizo la Pcia. buscando créditos resultó ?
chare escribió:Igual hay que ver si pueden,
lo estan queriendo desinflar al ROcito? no usaban el AA17 para calmar las fieras?
mmarcodelpont escribió:por mi q los bajen 5%.. el blue rompe 11 y la gente se asusta te lo ponen en 12 antes de que messi grite el 1er gol
Si para mi el bluecete despega
-
chare escribió:Igual hay que ver si pueden,
ojala puedan.. toy para apalancarme en bono en usd... lo q se pueda
Igual hay que ver si pueden,
-
por mi q los bajen 5%.. el blue rompe 11 y la gente se asusta te lo ponen en 12 antes de que messi grite el 1er gol 

chare escribió:Les cuento, la caballería en acción, recien lo operaron 1.8M a 985.94, de ahí en más cruce cruce, paredes paredes
RO15
Les cuento, la caballería en acción, recien lo operaron 1.8M a 985.94, de ahí en más cruce cruce, paredes paredes
-
guilleg escribió:CHare, vos que de esto la sabes lunga. Podrías explicar por qué hay tanta diferencia entre el RO15D (92.y RO15C (98) ?
No da para arbitrar ?
chare escribió: Lunga para nada, para mí poner un verde afuera en más caro que ponerlo aca, pero si aca, nadie nadie te pone billetes, cada vez se hace más barato D, es como decía gastonsito, lo que faltan son billetes
Siempre me llamó la atención ese tema cuando de un momento al otro, el Bolsa se hizo más caro que el CCL/fuga. Pero se ve que debe ser por la razón que explican los muchachos.
Respecto a las tir, si uno calcula con el dolar Bolsa es porque como dicen tiene los dolares acá. Ahora bien, si los compra en pesos, y el diferencial se mantiene entre los dólares, va a seguir obteniendo más rentabilidad, porque se supone que si con esos dólares compras pesos a través de bolsa el flujo sería mayor que si lo haces por ccl. No se si se entiende.
Alguien me lo podría aclarar?
Yo la diferencia que veo es que en pesos uno tendría que darse que la relación se mantenga, mientras que en el otro caso ya da igual. De todas formas no creería que el Peso se hiciera más barato. je
eltaliban escribió:No me des bola martin que en los cupones casi me duermen.
Me equivoco bastante.

Excelente, creo que a esta altura tenemos pruebas suficientes y varias carteras diezmadas para seguir confiando en datos estadísticos de este gobierno
No me des bola martin que en los cupones casi me duermen.
Me equivoco bastante.
Me equivoco bastante.
eltaliban escribió: Justo cuando el dolar se mueve un poco son una momia.
Tener algunos está bien pero no los PR13 donde te liman el capital y paga chauchas.
Maléfico bono.
Si queres tener una ingreso mensual comprate NF18 que pagan 2 veces más que el PR13 por cada 100 pesos invertidos.
Maléfico bono ??....