TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Plutarco

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Plutarco » Vie May 16, 2014 1:24 pm

"frida escribió:
Gracias fuiste muy amable, igual quedate tranquilo que solo puse el 30% del total.
Hoy tengo ganas de comprar ERAR por lo que leí (no consulté allí porque los encontré
más ocupados en la fotosex que en el análisis.)
Nuevamente Gracias"

Miren lo que andan escrbiendo en edenor. Le hacen mala fama ERAR, degenerados :115:

Hablando en serio, me sumo al pedido de que reintegren a Taz y porteño. Qué prefieren, que sea como mirgor donde se sacan los ojos unos a otros?

Además no recuerdo que se haya subido una sola foto de mujeres desnudas. Mujeres en ropa interior está permtido; pues tienen ropa encima; ( incluso lo vemos a diario en la calle en caro cuore etc.) Por lo que puede concluirse que ambos fueron echados por subir fotos de mujeres vestidas. Han sido falsamente denunciados.

Ah, y voto por que johnny rojo escriba mas seguido. Es muy bueno su estilo exageradamente agresivo; le pone picante al foro

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie May 16, 2014 1:20 pm

Esto pinta lindo....casi 4 palitos de volumen en 2 horitas :bebe:

dacon01

Mensajepor dacon01 » Vie May 16, 2014 1:17 pm

se fijaron si la base de datos toma bien los dias no laborales de feriados y paros? cuando actualizo de yahoo no lo hace bien

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie May 16, 2014 1:15 pm

ferlobo escribió:como vengo diciendo varias veces, los buches son para los micros. Crei que para operar se necesitaba ser mayor de edad pero veo que hay algunos niños que no se bancan disentir o se sienten "agraviados" por cualquier pavada. Y asi quieren ganarle al mercado? jajajaj, que poco caracter para operar en Bolsa. Aca hay que tener P_L_T_S pero veo que hay gente que recurre a otras personas para que resulevan lo que por merito propio no pueden. MUY TRISTE, pero bueno esto tambien es ARGENTINA. Lleno de micros y, obviamente, DE BUCHES.

ADHIERO 100% FER!!! :respeto: :respeto: QUE VUELVAN TAZ Y EL PORTEÑO!!!

riverplatense

Mensajepor riverplatense » Vie May 16, 2014 1:06 pm

quienduda escribió:Ayer estábamos pensando con riverplatense que hubiese algún error en la base de datos que tengo para armar los grafos, dado que la base del canal verde del grafo semilog a continuación:
http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... p?id=19649
no coincidía con la línea de tendencia en verde que se ve en el grafo de tritango:
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... 85387.html
O el que nos compartiera mrleinad armado desde el metastock.
Estuve rompiéndome el coco, buscándole el errar a la base mía pensando que hubiese algún problema por el ajuste de dividendos, etc. Después de mucho observar y explorar alternativas de error no encontré ninguno en mi base ya que por ejemplo al compararla con una del bolsar que me compartió mrleinad los número son coincidentes (la base de mrleinad del bolsar sólo tiene un error en el volumen de nominales allá por el 07/03/2012, donde se dal el fraccionamiento 13:1 de acciones y esta base no corrigió ese split).
Finalamente pienso haber dado con el problema. Es algo en la escala log del ninjatrader, estimo. Tomé los valores de cierre de mi base de dato y los grafiqué en un programa común (origin) y fíjense que ahora el grafo que adjunto como coincide perfectamente con el de la gente de tritango o el de metastock de mrleinad. Por tanto, si con los mismos números obtengo un grafo distinto en el ninjatrader algo hay con este software o su utilización y no con la base de datos, que infiero es correcta dado que con estrategias diferentes llego a un mismo resultado. Tema casi cerrado, ahora voy a explorar que joraca pasa con el ninja trader :? .

Excelente conclusión quienduda, resta determinar qué carajos hace el ninja en esa escala, hay que leer su ayuda a ver que dice.

Yo acaba de corroborar que la base que usaron en tritango está perfectamente ajustada por todos los últimos dividendos. DE HECHO los valores coinciden con el tuyo, por lo que el tema está en la escala. Tal vez tenés alguna configuración que te autoescala al tamaño de tu pantalla o algo así y modifica los límites de cada eje como tiene ganas. Por ejemplo, yo veo que tu graph va hasta JUNIO.

No es un tema menor, fijate que algo pequeño como ello, hace que se vea bien como respeta la linea de tendencia, mientras que en el canal verde original que publicabas vos, era demasiado ancho y siempre navegaba adentro.

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie May 16, 2014 1:01 pm

mrleinad

Mensajepor mrleinad » Vie May 16, 2014 12:45 pm

FedeAndres escribió:Acá el único stop válido es el análisis previo. Porque algunos delirantes no tengan paciencia, la regalen y baje la cotización no hay necesidad de vender. La empresa está sólida, genera ganancias, reparte ganancias y el papel está subvaludo. De que stop estamos hablando mcfly?

http://static.elmeme.me/static/uploads/ ... m_full.gif

A los bajistas (que no hace falta ni nombrarlos): no somos recorosos, quedense acá que sus hijos y nietos se los van a agradecer :100:

No me quedo a largo plazo, prefiero hacer trading. Y si se va a 3.3 de vuelta, yo no me quedo adentro. Simple.

FedeAndres

Mensajepor FedeAndres » Vie May 16, 2014 12:44 pm

Acá el único stop válido es el análisis previo. Porque algunos delirantes no tengan paciencia, la regalen y baje la cotización no hay necesidad de vender. La empresa está sólida, genera ganancias, reparte ganancias y el papel está subvaludo. De que stop estamos hablando mcfly?

http://static.elmeme.me/static/uploads/ ... m_full.gif

A los bajistas (que no hace falta ni nombrarlos): no somos recorosos, quedense acá que sus hijos y nietos se los van a agradecer :100:

jldos

Mensajepor jldos » Vie May 16, 2014 12:35 pm

La reglas estan para respetarlas, hasta se dieron opciones (mandar links), si cuesta tanto trabajo es porque no somos tan civilizados.
Slds.

mrleinad

Mensajepor mrleinad » Vie May 16, 2014 12:33 pm

pablomiguel escribió:No es un stop muy ajustado? Te puede hacer salir muy facil pagando el costo de comisiones de entrada y salida...

Es a base cierre, no automático.

pablomiguel

Mensajepor pablomiguel » Vie May 16, 2014 12:32 pm

mrleinad escribió: No se si viste, pero mi stop loss a cierre está en 3.61, y compré en 3.6 ;) Lo puse ahí porque coincide con la media de 18 ruedas que viene respetando muy bien.

No es un stop muy ajustado? Te puede hacer salir muy facil pagando el costo de comisiones de entrada y salida...

mrleinad

Mensajepor mrleinad » Vie May 16, 2014 12:30 pm

el profe escribió:Siii y dia por dia! hoy tanto, en 3 dias tanto y asi! hasta los 4 mangos!

Yo creo que hasta que no vuelva taz y se vaya el clavo de mama, esto no arranca! igual seguro que le puso un stop de 3.65 a las que compro en 3.63, a no... cierto que el stop no puede estar arriba del precio de compra, pero bue... de este muchacho puedo esperar cualquier cosa, si es un kalkito de los que venian en la revista billiken :lol:

No se si viste, pero mi stop loss a cierre está en 3.61, y compré en 3.6 ;) Lo puse ahí porque coincide con la media de 18 ruedas que viene respetando muy bien.

chipo.

Mensajepor chipo. » Vie May 16, 2014 12:29 pm

Que vuelva Taz!!

En forma de luto, hay que poner un cul.. negro.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie May 16, 2014 12:29 pm

muchachos yo voy a hacer algunas reflexiones, los culos me encantan, pero más allá de eso, creo que agrega una buena onda al foro, que no existe por ahi en ningun otro lado. Acá creo que nos llevamos todos bien, y eso fue tanto en el pasado cuando tuve este papel, como ahora. si las reglas son por ahi no poner minas en bola, y bueno respetemos las reglas. Yo por ahí prefiero y pido a los administradores que sea un foro asi donde nos podamos seguir cc de risa, que un foro combativo donde se pelean todos con todos, nosotros creo que aportamos mucho llegado el caso. Ahora bien no se zarpen muchachos con las fotos, imaginense, recuerdo que una vez en la facultad una profe bastante mayor, que ya era mi profesora hace mucho, me cnsulto donde aprendi este negocio y le mencione el foro de rava, imaginense si entra y ve algunas fotos :lol:

por eso chicos moderense también un poco y no se zarpen

quienduda

Mensajepor quienduda » Vie May 16, 2014 12:19 pm

Ayer estábamos pensando con riverplatense que hubiese algún error en la base de datos que tengo para armar los grafos, dado que la base del canal verde del grafo semilog a continuación:
http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... p?id=19649
no coincidía con la línea de tendencia en verde que se ve en el grafo de tritango:
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... 85387.html
O el que nos compartiera mrleinad armado desde el metastock.
Estuve rompiéndome el coco, buscándole el errar a la base mía pensando que hubiese algún problema por el ajuste de dividendos, etc. Después de mucho observar y explorar alternativas de error no encontré ninguno en mi base ya que por ejemplo al compararla con una del bolsar que me compartió mrleinad los número son coincidentes (la base de mrleinad del bolsar sólo tiene un error en el volumen de nominales allá por el 07/03/2012, donde se dal el fraccionamiento 13:1 de acciones y esta base no corrigió ese split).
Finalamente pienso haber dado con el problema. Es algo en la escala log del ninjatrader, estimo. Tomé los valores de cierre de mi base de dato y los grafiqué en un programa común (origin) y fíjense que ahora el grafo que adjunto como coincide perfectamente con el de la gente de tritango o el de metastock de mrleinad. Por tanto, si con los mismos números obtengo un grafo distinto en el ninjatrader algo hay con este software o su utilización y no con la base de datos, que infiero es correcta dado que con estrategias diferentes llego a un mismo resultado. Tema casi cerrado, ahora voy a explorar que joraca pasa con el ninja trader :? .
Adjuntos
erarsemilogorigin15may2014.PNG
erarsemilogorigin15may2014.PNG (23.1 KiB) Visto 355 veces

Volver a “Acciones líderes”