pablomiguel escribió:No es un stop muy ajustado? Te puede hacer salir muy facil pagando el costo de comisiones de entrada y salida...
Es a base cierre, no automático.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablomiguel escribió:No es un stop muy ajustado? Te puede hacer salir muy facil pagando el costo de comisiones de entrada y salida...
mrleinad escribió: No se si viste, pero mi stop loss a cierre está en 3.61, y compré en 3.6Lo puse ahí porque coincide con la media de 18 ruedas que viene respetando muy bien.
el profe escribió:Siii y dia por dia! hoy tanto, en 3 dias tanto y asi! hasta los 4 mangos!
Yo creo que hasta que no vuelva taz y se vaya el clavo de mama, esto no arranca! igual seguro que le puso un stop de 3.65 a las que compro en 3.63, a no... cierto que el stop no puede estar arriba del precio de compra, pero bue... de este muchacho puedo esperar cualquier cosa, si es un kalkito de los que venian en la revista billiken
DON VINCENZO escribió:ADMINISTRADOR, SI HASTA LAS MUJERES PIDEN QUE VUELVAN EL PORTEÑO Y TAZ, SE VÉ QUE MUCHO NO SE DESVIRTÚA EL FORO CON ALGUNOS FOTOS QUE AHORA SE UTILIZAN DE CÁBALA PARA QUE EL PAPEL SUBA, SI LE ACEPTABAMOS LAS CÁBALAS AL ENFERMO Y TRASTORNADO DE BILARDO, PORQUÉ NO LE PODEMOS ACEPTAR LAS CÁBALAS A DOS APORTANTES DE HUMOR Y ALEGRÍA AL FORO, Y MÁXIME SI LO APOYAN LAS DAMAS , QUE YA ES MUCHO DECIR.... NO LE PARECE ESTIMADO JIR!!![]()
Lofish escribió:Para conformar a todos......
pablomiguel escribió:Buen día a todos. ¿Me dejan Farangulear un rato?
Yo pronostico que hoy, 16 de mayo, ERAR cierra a $3.77, la última operación del día se concretará a las 16:59 y el volumen será de 3.543.432
Ximena escribió:Buen día muchachos! Qué onda? cómo que banearon a Taz y al Porteño?? Qué pasó? Alguien me cuenta?
Me sumo al pedido para que vuelvan!!!
Rati escribió:Jajaja! Un paisaje quizás? Alguna playa paradisíaca?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], Bochaterow, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Charly-N, Chumbi, elcipayo16, facuramo, falute, gago, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, heide, inge, j5orge, jerry1962, jose enrique, Kamei, ljoeo, luis, magnus, Matraca, mirando, Morlaco, Mustayan, NEW TEST, Peitrick, Pirujo, pisingallo, Pizza_birra_bolsa, Poo, redtoro, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot], SIM0N1, TELEMACO, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1187 invitados