Lofish escribió:Para conformar a todos......
¿donde queda esa playa? quizas me alcanzan las millas, ja ja

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Lofish escribió:Para conformar a todos......
pablomiguel escribió:Buen día a todos. ¿Me dejan Farangulear un rato?
Yo pronostico que hoy, 16 de mayo, ERAR cierra a $3.77, la última operación del día se concretará a las 16:59 y el volumen será de 3.543.432
Ximena escribió:Buen día muchachos! Qué onda? cómo que banearon a Taz y al Porteño?? Qué pasó? Alguien me cuenta?
Me sumo al pedido para que vuelvan!!!
Rati escribió:Jajaja! Un paisaje quizás? Alguna playa paradisíaca?
elushi escribió:ADHIEROO!!
es de muy pu.to pedir el baneo de un forista...no perdamos la democracia che!
iba a poner un culito en signo de protesta pero aparecieron las muchachas...
Rati escribió:Jajaja! Un paisaje quizás? Alguna playa paradisíaca?
Ximena escribió:Buen día muchachos! Qué onda? cómo que banearon a Taz y al Porteño?? Qué pasó? Alguien me cuenta?
elushi escribió:ADHIEROO!!
es de muy pu.to pedir el baneo de un forista...no perdamos la democracia che!
iba a poner un culito en signo de protesta pero aparecieron las muchachas...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], el indio, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], inge, jorgecal71, Kamei, mirando, resero, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], stewart, stolich y 3870 invitados