chare escribió:Igual hay que ver si pueden,
ojala puedan.. toy para apalancarme en bono en usd... lo q se pueda
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chare escribió:Igual hay que ver si pueden,
chare escribió:Les cuento, la caballería en acción, recien lo operaron 1.8M a 985.94, de ahí en más cruce cruce, paredes paredes
guilleg escribió:CHare, vos que de esto la sabes lunga. Podrías explicar por qué hay tanta diferencia entre el RO15D (92.y RO15C (98) ?
No da para arbitrar ?
chare escribió: Lunga para nada, para mí poner un verde afuera en más caro que ponerlo aca, pero si aca, nadie nadie te pone billetes, cada vez se hace más barato D, es como decía gastonsito, lo que faltan son billetes
eltaliban escribió:No me des bola martin que en los cupones casi me duermen.
Me equivoco bastante.
eltaliban escribió: Justo cuando el dolar se mueve un poco son una momia.
Tener algunos está bien pero no los PR13 donde te liman el capital y paga chauchas.
Maléfico bono.
Si queres tener una ingreso mensual comprate NF18 que pagan 2 veces más que el PR13 por cada 100 pesos invertidos.
alfil escribió:Eltaliban..los bonos ver entregan rentabilidades muy superiores a los plazos fijos, tienen su lugar en cualquier cartera diversificada en riesgo..indexan capital .lis veo mejores que badlar hoy en dia, tiene ese rol ..la plata siempre esta allí y ajustada..no es mejor ni peor que RV o activos en dolares, esta allí para darte tranquilidad..
guilleg escribió:CHare, vos que de esto la sabes lunga. Podrías explicar por qué hay tanta diferencia entre el RO15D (92.y RO15C (98) ?
No da para arbitrar ?
adrik escribió: Vos te referís a los indexados por CER?...ya salí de todos , solo perdí las comisiones de entrada y salida y la infleta del periodo...mientras sigan truchando números hay que olvidarse de estos bonos basura...
n_iuvara escribió:Adonde están los que escribieron durante meses sobre papel higienico en pesos???
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot] y 267 invitados