Ximena escribió:Buen día muchachos! Qué onda? cómo que banearon a Taz y al Porteño?? Qué pasó? Alguien me cuenta?
Me sumo al pedido para que vuelvan!!!
Me SUMO AL PEDIDO........
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ximena escribió:Buen día muchachos! Qué onda? cómo que banearon a Taz y al Porteño?? Qué pasó? Alguien me cuenta?
elushi escribió:ADHIEROO!!
es de muy pu.to pedir el baneo de un forista...no perdamos la democracia che!
iba a poner un culito en signo de protesta pero aparecieron las muchachas...
Amado.B escribió:Las puntas
3.62 C - 3.66 V
gabrielhernan10 escribió:Vuelvo a reiterar que en mi opinion cuando banean a alguien tendrian que decir: el forista tal fue baneado por el siguiente motivo...............
Alquien sabe si cuando se esta baneado puede leer el foro pero no postear o tampoco tiene acceso a leerlo.
Si lo pueden leer les mando un abrazo y apoyo total.
Lofish escribió:Yo quiero que TAZ se habra un blog, que ponga AT y Culos...lo chequearia cada 5 minutos como a infobae (lo que es estar al pe**..) SI lo hace prometo cliquearle en todas las publicidades todos los dias jajaja
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Carlose, CarlosLP, Chimango, Chumbi, Citizen, Cohiue, DiegoYSalir, Einlazer84, el indio, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, excluido, falute, Fulca, gago, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, guilmi, GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, heide, hernan1974, hipotecado, j5orge, jerry1962, jose enrique, Kamei, ljoeo, Morlaco, napolitano, notescribo, Osmaroo2022, Peitrick, pollomoney, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], te voy dando, Tecnicalpro, TucoSalamanca, WARREN CROTENG y 1142 invitados