TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
le falta plata
"rojo"]un paquete de figuritas del mundial vale 5 pesos
esta Bolsucha en dolares esta mas barata que en angola[
Totalmente de acuerdo por eso hasta fines del 2015 :up,obvio con algunos serruchos hacia

jesus330 escribió:creo excesiva dif.con Metro
METRO=YPF

jesus330 escribió:creo excesiva dif.con Metro
Lo que sucede es que Metro ya se aseguró un 100% de incremento en sus ingresos, y acá nos tiraron un hueso masticado del 20%

ya vamos a recuperar, paciencia...

un paquete de figuritas del mundial vale 5 pesos
esta Bolsucha en dolares esta mas barata que en angola

a 4 mangos recién emparda los 1,50 de hace 3 años
en ese momento: dólar $4 - sin Ape - sin tarifas - sin vaca tamuer - vamos por todo - Kris eterna...
saquen cuentas
obviamente va a hacer sus serruchos, pero de acá no me sacan hasta 1 dólar
en ese momento: dólar $4 - sin Ape - sin tarifas - sin vaca tamuer - vamos por todo - Kris eterna...
saquen cuentas

obviamente va a hacer sus serruchos, pero de acá no me sacan hasta 1 dólar
Cuando hacen las cuentas de lo que viene subiendo no se olviden que la moneda nacional no vale nada 

33: me fui al 100% de aca...pero mi sugerencia es que pongas un stop preventivo en 2,4 al 50% y esperes porque el papel va a seguir corriendo !!...inclusive tenes un soporte muy fuerte a testear en 2,3 podes ponerlo abjo de ahi...yo sali para jugar en otro lado despues volvere por aca!!...
estate atento a novedades del enargas que pueden afectar la cotizacion de corto!!...esta ya llego al precio de libros... no te quedes pegado al 100%, aunque la veas correr a 2,7... y acordate que nos forramos con la transportadora...
abrazo[/quote]
La ves hoy tocando el 2,7 ?
estate atento a novedades del enargas que pueden afectar la cotizacion de corto!!...esta ya llego al precio de libros... no te quedes pegado al 100%, aunque la veas correr a 2,7... y acordate que nos forramos con la transportadora...
abrazo[/quote]
La ves hoy tocando el 2,7 ?
-
Sin dudas las gasiferas seguirán subiendo 

33alrio escribió:Ronald Gracias y aprecio que te acordaras de mi. Saliste todo o dejaste algo? ando con un promedio de 2,15 no se si salir 50% o con todo o ver si tira un poco mas, de todas maneras tengo que esperar hasta mañana jajaja. Pediste mi dirección? Estaba leyendo mirg y deje por que quería ver si habías echo algún comentario. Gracias realmente aprecio esto. Ahora voy para tran a ver que paso, justo hoy un amigo me pidió si lo ayudaba, que tenia que llevar unas maderas a su casa en Pacheco, esto pasa cuando tenes una chata, pero tambien te sirve pa demostrar a los que aprecias , que estas dispuesto a echarles una mano. Resultado que regrese a las 20,30. Bueno voy pa tran
33: me fui al 100% de aca...pero mi sugerencia es que pongas un stop preventivo en 2,4 al 50% y esperes porque el papel va a seguir corriendo !!...inclusive tenes un soporte muy fuerte a testear en 2,3 podes ponerlo abjo de ahi...yo sali para jugar en otro lado despues volvere por aca!!...
abrazo
Ronald Gracias y aprecio que te acordaras de mi. Saliste todo o dejaste algo? ando con un promedio de 2,15 no se si salir 50% o con todo o ver si tira un poco mas, de todas maneras tengo que esperar hasta mañana jajaja. Pediste mi dirección? Estaba leyendo mirg y deje por que quería ver si habías echo algún comentario. Gracias realmente aprecio esto. Ahora voy para tran a ver que paso, justo hoy un amigo me pidió si lo ayudaba, que tenia que llevar unas maderas a su casa en Pacheco, esto pasa cuando tenes una chata, pero tambien te sirve pa demostrar a los que aprecias , que estas dispuesto a echarles una mano. Resultado que regrese a las 20,30. Bueno voy pa tran
tgn1usd, seguís acá? 

Gracias fale,pimero feliz cumple querido,y despuès hasta ahora entre brìo y tgn convenìa màs por estos pagos,sigo firme allà,excedente que tengo del rotura del toor de cupones ,espero que le toque en breve
salute

gustino61 escribió:El adr de tgs esta durmiendo,el papel subiò hoy por la suba del ccl,como los otros papeles que tienen adr,
Con respecto a tgn, los que van a corto ya se rajaron, los mixtos como yò,estamos saliendo con partes entre 2,20 y 2,70 si llega,para luego volver,,,,si nos deja.
falerito01 escribió: gustino. me gustaba la semana pasada a 2,06. cuando reboto despues de haber bajado de 2. pero estoy tan quemado que no tenia guita. y si compraba tenia q comprar y vender de contado. la hubiera agarrado justo. me alegro xvos. y x un amigo y otro mas q estan aca. de hace años. cuando vaya 8 recien van empardad el dolar y la inflacion. jaja es una joda para elloss. yo estoy peor q ustedes jejeee
fale en todo caso y para ser un poco más depre, tenemos que esperar que llegue a 11$