Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
El bded y bpld están quedando atrasados con respecto a la liga de los dolarizados...
Adonde están los que escribieron durante meses sobre papel higienico en pesos???

Era un chistecito chare, usted esta siempre al pie del cañón....
chare escribió:Ofi 8.07
cun escribió: Chare, tanto tiempo. No te veia desde que el dólar se HABIA estacionado en 8 y estábamos camino a la argentina potencia

-
88/92
chare escribió:Ofi 8.07
Chare, tanto tiempo. No te veia desde que el dólar se HABIA estacionado en 8 y estábamos camino a la argentina potencia

Lechuga....11 / 11.10...mercado.....

Vean la nota de clarin hoy....la pelea Kicillof...Fabrega....imperdible...la postearon en el foro de actualidad politica. 

segun me dijeron..el soltar el tipo de cambio ahora en plena cosecha no es solo la idea de imprevisibilidad que plantea el amigo fabrega...sino que fue la respuesta de el..para el amigo "excel" kicilof a su negativa de controlar el gasto, y exploto cuando la querida presidenta decidio aumentar las asignaciones familiares.. no esta nada contento fabrega..no descartan un portazo (es todo un rumor que me contaron ee..lo quiero dejar en claro-pero si bien es de alguien del bcra, no deja de ser un rumor)
saludos foristas, buenos negocios!!

saludos foristas, buenos negocios!!

Febo, vos que solés publicar la curva de rendimientos.
En el caso de estar aplanada o levemente invertida, conviene mantenerse posicionado en los cortos?? Màs que nada en este momento por qué preferiría un dicy/dica/ay24 en lugar de ro15/gaucho??
Gracias.
En el caso de estar aplanada o levemente invertida, conviene mantenerse posicionado en los cortos?? Màs que nada en este momento por qué preferiría un dicy/dica/ay24 en lugar de ro15/gaucho??
Gracias.
chare escribió:Morgan vendiendo AY24 a Bancos 899
eldesignado escribió: Tengo una gran duda: Que hace JP Morgan con los pesos?
Ayer largo unos 40M VN, se fue casi todo a RO15
-
atrevido escribió:coincido, mike22, pero considera que el pr13 paga una linda renta mañana y seguira pagando...y en breve se come ese cupon pagado y ese 1.2% q garpa entre amortizacion y renta me quedan enteritos en mi comitente para darme algunas alegrias transitorias..
pd: no me refiero a ...trolas...clarito, me refiero a poder patinarme esa guita en cosas que me dan alegrias mas permanentes!!(ropa, tecnologia, celulares , tablet) q vienen completamente de arriba por haber pensado!!
![]()
DarGomJUNIN escribió:Atención: es un error grave gastar la amortización, porque se está perdiendo el capital generador de intereses.
http://youtu.be/UTHlXb0PXh4
-
atrevido escribió:coincido, mike22, pero considera que el pr13 paga una linda renta mañana y seguira pagando...y en breve se come ese cupon pagado y ese 1.2% q garpa entre amortizacion y renta me quedan enteritos en mi comitente para darme algunas alegrias transitorias..
pd: no me refiero a ...trolas...clarito, me refiero a poder patinarme esa guita en cosas que me dan alegrias mas permanentes!!(ropa, tecnologia, celulares , tablet) q vienen completamente de arriba por haber pensado!!
![]()
DarGomJUNIN escribió:Atención: es un error grave gastar la amortización, porque se está perdiendo el capital generador de intereses.
http://youtu.be/UTHlXb0PXh4
Cagamos
Gobierno denunció maniobras que buscan generar expectativas desfavorables del tipo de cambio
http://ambito.com/noticia.asp?id=741126
Raja Aranguren!!!!
Gobierno denunció maniobras que buscan generar expectativas desfavorables del tipo de cambio
http://ambito.com/noticia.asp?id=741126
Raja Aranguren!!!!