dongps escribió:El bded y bpld están quedando atrasados con respecto a la liga de los dolarizados...
mepa que el bpld cuando acrediten los intereses se pega una linda subida
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dongps escribió:El bded y bpld están quedando atrasados con respecto a la liga de los dolarizados...
chare escribió:Ofi 8.07
cun escribió: Chare, tanto tiempo. No te veia desde que el dólar se HABIA estacionado en 8 y estábamos camino a la argentina potencia
chare escribió:Ofi 8.07
chare escribió:Morgan vendiendo AY24 a Bancos 899
eldesignado escribió: Tengo una gran duda: Que hace JP Morgan con los pesos?
atrevido escribió:coincido, mike22, pero considera que el pr13 paga una linda renta mañana y seguira pagando...y en breve se come ese cupon pagado y ese 1.2% q garpa entre amortizacion y renta me quedan enteritos en mi comitente para darme algunas alegrias transitorias..
pd: no me refiero a ...trolas...clarito, me refiero a poder patinarme esa guita en cosas que me dan alegrias mas permanentes!!(ropa, tecnologia, celulares , tablet) q vienen completamente de arriba por haber pensado!!
![]()
DarGomJUNIN escribió:Atención: es un error grave gastar la amortización, porque se está perdiendo el capital generador de intereses.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], INVERSOR, Inversor Pincharrata, Kamei, Marty, nl, Semrush [Bot] y 353 invitados