TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
Taz - Porteño Vuelvan antes que el Bojo x favor !! 

Lofish escribió:lo banearon por los locus? tamo todos locos
Nop supuestamente por un chiste que hizo! pero no se, porque si fuera por eso. Mama tendría que ser baneado de por vida! si sus comentarios son un chiste!

lo banearon por los locus? tamo todos locos
lo banearon por los locus? tamo todos locos
asi es, espero que vuelvan pronto pero las causas por las que se banean me produce lastima. Lastima por quien pide el Baneo, porque es una pobre persona, porque si me dijera que fuera por iniciativa del moderador, puede gustarme o no, pero me callo porque es su facultad.
aca hemos disentido un monton de veces y, en algunas circunstancias, con altos niveles de bronca pero debo reconocer quien es quien y que se entiende el juego.
aca hemos disentido un monton de veces y, en algunas circunstancias, con altos niveles de bronca pero debo reconocer quien es quien y que se entiende el juego.
A mi me suspendieron una vez! y se quien fue el buchón!! fueron un par de días nada mas! así que calculo que antes del lunes lo tenemos por estos pagos.
Asthor escribió:El Usuario TAZ hace un gran aporte al foro con sus analisis de AT.
En ningun momento manifestamos disconformidad hacia él, todo lo contrario.
Enfatizo el descontento del foro por privar al usurario de participar.
Me sumo al pedido por la vuelta de TAZ
adhiero, grande fer!!
Abrazo!!
TAZ te queremos!!!
Abrazo!!
TAZ te queremos!!!
ferlobo escribió:como vengo diciendo varias veces, los buches son para los micros. Crei que para operar se necesitaba ser mayor de edad pero veo que hay algunos niños que no se bancan disentir o se sienten "agraviados" por cualquier pavada. Y asi quieren ganarle al mercado? jajajaj, que poco caracter para operar en Bolsa. Aca hay que tener P_L_T_S pero veo que hay gente que recurre a otras personas para que resulevan lo que por merito propio no pueden. MUY TRISTE, pero bueno esto tambien es ARGENTINA. Lleno de micros y, obviamente, DE BUCHES.
ferlobo escribió:como vengo diciendo varias veces, los buches son para los micros. Crei que para operar se necesitaba ser mayor de edad pero veo que hay algunos niños que no se bancan disentir o se sienten "agraviados" por cualquier pavada. Y asi quieren ganarle al mercado? jajajaj, que poco caracter para operar en Bolsa. Aca hay que tener P_L_T_S pero veo que hay gente que recurre a otras personas para que resulevan lo que por merito propio no pueden. MUY TRISTE, pero bueno esto tambien es ARGENTINA. Lleno de micros y, obviamente, DE BUCHES.

El Usuario TAZ hace un gran aporte al foro con sus analisis de AT.
como vengo diciendo varias veces, los buches son para los micros. Crei que para operar se necesitaba ser mayor de edad pero veo que hay algunos niños que no se bancan disentir o se sienten "agraviados" por cualquier pavada. Y asi quieren ganarle al mercado? jajajaj, que poco caracter para operar en Bolsa. Aca hay que tener P_L_T_S pero veo que hay gente que recurre a otras personas para que resulevan lo que por merito propio no pueden. MUY TRISTE, pero bueno esto tambien es ARGENTINA. Lleno de micros y, obviamente, DE BUCHES.
Buen día señores, acá les dejo un grafico marcando el objetivo a corto/mediano plazo de ERAR.
Posiblemente con el tipo de cambio subiendo se acelere la suba por cobertura.
El volumen se incremento con la suba del precio. Grafico de libro.
https://imageshack.com/i/n7dkozp
Posiblemente con el tipo de cambio subiendo se acelere la suba por cobertura.
El volumen se incremento con la suba del precio. Grafico de libro.
https://imageshack.com/i/n7dkozp
-
="DON VINCENZO"]="DON VINCENZO"]
ME PARECE GABRIELHERNAN10 QUE SI EL PORTEÑO NO REGRESA EN POCO TIEMPO SE VIENE EL ÉXODO JUJEÑO
[/quote][/quote]
ADMINISTRADOR POR FAVOR TENGA EN CUENTA LA VOZ DEL PUEBLO , EN ESTE CASO LA VOZ DEL FORO...
gabrielhernan10 escribió:Ahora muchos pueden ver que cuando se cae el Merval, esta no es la primera en caer como decian algunos,sino por el contrario es donde se vienen a refugiar.
Hasta cuando esta baneado Elporteño? mandenle saludos que debe estar festejando tambien.
ME PARECE GABRIELHERNAN10 QUE SI EL PORTEÑO NO REGRESA EN POCO TIEMPO SE VIENE EL ÉXODO JUJEÑO

ADMINISTRADOR POR FAVOR TENGA EN CUENTA LA VOZ DEL PUEBLO , EN ESTE CASO LA VOZ DEL FORO...

HoeS escribió:Muy bueno papota
Gracias Hoes
una lastima que no pueda postear TAZ, espero pueda volver pronto
Saludos

pua, ya me parecía raro que hoy Taz no me respondiera, siempre compañero dando una mano. Esperemos pronto esté posteando nuevamente. Saludos Taz
.