DON VINCENZO escribió:MUCHACHOS ESTE GRÁFICO ME PIDIÓ TAZ QUE SE LOS ENVIARA YA QUE ÉL ESTÁ BANEADO MAL....![]()
![]()
jajaja presente en espíritu.
Gracias a ambos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió:MUCHACHOS ESTE GRÁFICO ME PIDIÓ TAZ QUE SE LOS ENVIARA YA QUE ÉL ESTÁ BANEADO MAL....![]()
![]()
Roberto escribió:Frases..frases...frases y cien veces frases!!!![]()
Fangulo escribió: EDITADO....
3 ,Si esto es así la secuencia de baja sería la siguiente
Lunes 21 : 3,37
lunes 28 : 3,21
lunes 5 de mayo 3,39
jueves 15 de mayo : 2,82
Suerte a los comprados .
Nachitoss escribió:Es joda esto!! Que vuelva taz y el porteño!!!
mrleinad escribió: Ah, no se.. ahí la culpa ya la tiene bolsar, jeje. Ojo que no es la BD que tengo en Metastock, sino que la saqué de bolsar. Quise hacer una conversión de Metastock a TXT o XLS y no pude, falló. Espero te sirva igual. Abrazo!
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, Chumbi, Citizen, excluido, ferlandi, Fulca, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], heide, j5orge, luis, Mustayan, napolitano, Semrush [Bot], TELEMACO, Traigo y 759 invitados