Luis XXXIV escribió:kanuwanku espero no te molestes por lo que te voy a preguntar: ¿cuanto tiempo hace que operas?
kanuwanku escribió:Por? esas preguntas encubiertas!
No fue una pregunta encubierta.
Me surgió la consulta a partir del comentario que le hiciste a Frida, el cual lo remataste con:
"Pero repito, al dia de hoy lo unico que perdi aca fue por temor! no porque el papel falle, SIEMPRE TERMINA SUBIENDO! y repito nuevamente POR LO MENOS HASTA AHORA POR SUERTE!!"
Solo me resulto similar a algunos pensamientos que tuve por el 91.
Mis disculpas si te molesté.
Saludos[/quote]
Disculpa si te sali con los tapones de punta Luis, pero realmente molesta y mucho cuando hay bajas ver como vienen de todos los foros a tirar mala leche al por ahora mejor papel de 2013 y casi del 2014 (pelea con PETR y METR me parece).- Entonces viene 1 y te dice que esta superinflada, viene otro y te dice que es una bos** y que se va a pique, otro que los subsidios esto que el aumento lo otro, y lo peor es que vienen a tirar no de buena onda, viene a descargar su bronca tirando mala leche aca!.... Entendi que tal vez serias uno mas de esos y por eso te corte de una!.-
En fin, tu pregunta, opero hace poco, desde Noviembre de 2013.- Sabe que acepto consejos de buena madera!
Saludos