pero me parece que este muchacho tiene mas dibujos que una historieta!
hace poco puso que estaba en la fundida 13% y estaba arriba de los 5 mangos, hoy escribio que salio con un 12.5 y bajo el 7%, mas la entrada y la salida a vos cuanto te da?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mrleinad escribió: Ah, no se.. ahí la culpa ya la tiene bolsar, jeje. Ojo que no es la BD que tengo en Metastock, sino que la saqué de bolsar. Quise hacer una conversión de Metastock a TXT o XLS y no pude, falló. Espero te sirva igual. Abrazo!
quienduda escribió:Ahí estuvo, lo voy a analizar para ver de dónde viene la diferencia. A primera vista el archivo que me compartes no tiene datos de apertura previos al 7/12/2001, era rompe guindas el vago
. Muchas gracias estimado
.
mrleinad escribió:Avisame cuando lo tengas así borro la carpeta
quienduda escribió:Me tiró este mensaje el link:
Este archivo XML parece no tener información de estilo asociada. El árbol del documento se muestra debajo.
Disculpá te rompa las guindas
quienduda escribió:el tema que los archivos están en formato para el metastock y no los puedo abrir. No me podés pasar un .xls o un .txt con las seis columnas:
fecha/apertura/máximo/mínimo/cierre/volumen(nominales)
quienduda escribió:bien ahi mrleinad! si me refería a semilog on.
A juszar por el grafo del segundo link que cargás, este coincide con la gente de tritango. Por tanto, posiblemente algo esté mal en mi base de dato. Sería mucho pedir si me compartís tu base de dato? me interesa al menos desde el 2000 a esta parte. El archivo se puede subir como txt, yo después lo manejo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, cai.hernan10, charlyk88, Dantef2, dariomirabelli, davinci, DON VINCENZO, El AGUILA, elcipayo16, ElNegro, escolazo21, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Hayfuturo, INVERSOR, Kamei, Luq, Manolito, martin789, Mike2022, Mustayan, napolitano, pepelastra, Ralph Nelson, res, Semrush [Bot], tanguera, te voy dando, zippo y 1076 invitados