TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
TAZ Y PORTEÑO...ACÁ LA MAFIA DE CASEROS LE HACEMOS EL AGUANTE!!!
Nachitoss escribió:Es joda esto!! Que vuelva taz y el porteño!!!
Recién llego, si lo banearon a Taz también por un chiste que hizo....si si, lees bien,

Yo no me hago blog, pero igual publico mi operatoria, no sea cosa que después lo vengan a increpar a uno porque dice que baja o que sube pero que no se juega
Entrada: 3.6
Stop loss: 3.61 a cierre (coincide con la media de 18 ruedas)

Entrada: 3.6
Stop loss: 3.61 a cierre (coincide con la media de 18 ruedas)
Es joda esto!! Que vuelva taz y el porteño!!!
Che taz me explicas algo! a vos mama te dice que dibujas los numeros!
pero me parece que este muchacho tiene mas dibujos que una historieta!
hace poco puso que estaba en la fundida 13% y estaba arriba de los 5 mangos, hoy escribio que salio con un 12.5 y bajo el 7%, mas la entrada y la salida a vos cuanto te da?
pero me parece que este muchacho tiene mas dibujos que una historieta!
hace poco puso que estaba en la fundida 13% y estaba arriba de los 5 mangos, hoy escribio que salio con un 12.5 y bajo el 7%, mas la entrada y la salida a vos cuanto te da?

mrleinad escribió: Ah, no se.. ahí la culpa ya la tiene bolsar, jeje. Ojo que no es la BD que tengo en Metastock, sino que la saqué de bolsar. Quise hacer una conversión de Metastock a TXT o XLS y no pude, falló. Espero te sirva igual. Abrazo!
vale la aclaración, BD de bolsar

Casi off-topic: recomiendo los portfolios de google finance. Ahora que tienen los símbolos del merval están muy buenos para anotar las transacciones, tiran linda data.
Después de mirar el gráfico ese de tritango, está muy lindo el pelpa apoyándose sobre la línea de tendencia y saliendo desde acá con volumen. Confirma la entrada. 

quienduda escribió:Ahí estuvo, lo voy a analizar para ver de dónde viene la diferencia. A primera vista el archivo que me compartes no tiene datos de apertura previos al 7/12/2001, era rompe guindas el vago
. Muchas gracias estimado
.
Ah, no se.. ahí la culpa ya la tiene bolsar, jeje. Ojo que no es la BD que tengo en Metastock, sino que la saqué de bolsar. Quise hacer una conversión de Metastock a TXT o XLS y no pude, falló. Espero te sirva igual. Abrazo!
mrleinad escribió:Avisame cuando lo tengas así borro la carpeta
Ahí estuvo

Avisame cuando lo tengas así borro la carpeta 

quienduda escribió:Me tiró este mensaje el link:
Este archivo XML parece no tener información de estilo asociada. El árbol del documento se muestra debajo.
Disculpá te rompa las guindas
Jua!! Ahi va como .xls https://dl.dropboxusercontent.com/u/454 ... R/ERAR.xls
Me tiró este mensaje el link:
Este archivo XML parece no tener información de estilo asociada. El árbol del documento se muestra debajo.

quienduda escribió:el tema que los archivos están en formato para el metastock y no los puedo abrir. No me podés pasar un .xls o un .txt con las seis columnas:
fecha/apertura/máximo/mínimo/cierre/volumen(nominales)
A ver ahí, abrilo con Excel y lo ves en columnas.
https://dl.dropboxusercontent.com/u/454 ... R/ERAR.xml
-
El de tritango a mi no me coincide desde el año pasado yo lo tengo ajustado x div y creo que ellos no, o me parece que usan otra escala o jamas actualizaron los div. Por lo menos hasta hace poco, ahora no sé.