MIRG Mirgor
-
Re: MIRG Mirgor
Buen dia gente
Encontre en la pagina de www.otrobroker.com, una lista con opciones y segun vi, algunas tienen una Prima muy interesante:
http://resources.otrobroker.com/otro broker ... 5_1854.pdf
Les parece esta una buena opcion y viable?
MIRG
prima teorica: 38.08%
Encontre en la pagina de www.otrobroker.com, una lista con opciones y segun vi, algunas tienen una Prima muy interesante:
http://resources.otrobroker.com/otro broker ... 5_1854.pdf
Les parece esta una buena opcion y viable?
MIRG
prima teorica: 38.08%
Mariano: quiero poner un baño de moderación a tu optimismo, debo tener unos 20 años mas que vos , y sabes las veces que nos hemos boicoteado el futuro en la Argentina . Siempre digo que en nuestro pais vamos a la Argentina potencia en el futuro y lo único que hacemos es repetir los errores del pasado una y otra vez, sin llegar al lugar que deberíamos estar. Por la generacion de ustedes que es la de mis hijos ojala me equivoque.
Cualquier semejanza entre el mal holandes, la explosión de la soja y la resolución 125, es pura coincidencia, solo una ficción 

NeoRevolution escribió:viendo como está el mercado en general, acá y en usa, me dan ganas de vender.
el mercado en general está firme hoy empujado por el dólar, bajan energéticas nomás, las que se cansaron de subir
-
Ya vendí 40%...me dan ganas de vender el otro 60% restante...
-
viendo como está el mercado en general, acá y en usa, me dan ganas de vender.
lumar escribió:me refiero a la carta por Pioneer/Toyota que anunciaron acá. Ni siquiera pido una nota ampliada por lo de Samsung
En Mirgor nos obligan a ejercitar la paciencia. La paciencia es la fortaleza del débil y la impaciencia, la debilidad del fuerte, decia Kant.

Luis XXXIV escribió:¿lumar para que queres cartas?
Dejalos que se concentren en largar la producción del S5 y S4.
me refiero a la carta por Pioneer/Toyota que anunciaron acá. Ni siquiera pido una nota ampliada por lo de Samsung
-
- Contactar:
¿lumar para que queres cartas?
se termina otra semana y sin cartas a la Bolsa por ahora, se le mojó la correspondencia al cartero?
Bueno muchachos colaboremos entre todos, cada forista con un S5

-
- Contactar:
¿Quien va a fabricar esto en Argentina?...
En junio presentan el Samsung Galaxy S5 en el país, que suma 11 millones de equipos vendidos
La compañía surcoreana confirmó que a principios del mes próximo presentará su smartphone estrella en el país; ya se vendieron 11 millones de unidades en todo el mundo desde su lanzamiento
http://www.lanacion.com.ar/1691662-sams ... s-vendidos

En junio presentan el Samsung Galaxy S5 en el país, que suma 11 millones de equipos vendidos
La compañía surcoreana confirmó que a principios del mes próximo presentará su smartphone estrella en el país; ya se vendieron 11 millones de unidades en todo el mundo desde su lanzamiento
http://www.lanacion.com.ar/1691662-sams ... s-vendidos
Celes escribió:Igualmente entiendo que la escasez de divisas es un tema absolutamente transitorio, y en poco tiempo mas (un par de años como mucho) tendremos una sobreabundancia que nos obligará a tomar medidas de otra naturaleza.
Claro, ahi se presenta el otro problema. Ante una liberación del tipo de cambio (se precisa esto para que nos forren de verdes) no va a ser necesario pisar las importaciones como se viene haciendo. Y esto va a perjudicar a la empresa, los productos vienen más baratos de afuera.
Una vez más Celes muchas gracias!
.

De acuerdo Celes, visto así tenés aprox un 100% de utilidad respecto de 1Q2013, eso es excelente. Recuerdo que el año pasado se había adelantado mucho en compras de insumos, lo cual fue muy buena estrategia vista a la distancia. Pero atendiendo al punto dos que mencionas, cuan reproducible es la estrategia a futuro y por tanto sostenible este esquema? Preguntado de otra forma, actualmente estás en conocimiento de cuál sería el plan B si el surtidor de verdes para la importación se cierra un poco? Porque entiendo ahora la demanda de insumos para afrontar la producción de samsung será mayor.