LUCH escribió:profe que vos tengas come, ts e erar hace 4 meses es culpa tuya no mia... abrazo.
y ahora como anda tu costo de oportunidad en EDN?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:profe que vos tengas come, ts e erar hace 4 meses es culpa tuya no mia... abrazo.
DON VINCENZO escribió:
ME PARECE GABRIELHERNAN10 QUE SI EL PORTEÑO NO REGRESA EN POCO TIEMPO SE VIENE EL ÉXODO JUJEÑO![]()
fiat1500 escribió:FIERROOOOO!!!!![]()
![]()
se banco la caída general, vamos en busca de los 4 mangos (será mucho?)
mrleinad escribió: Es un 11%.. no me parece mucho, pero primero tiene que llegar y romper la resistencia en 3.86, y después la de 3.98. Falta..
quienduda escribió: No sabría decirte si la serie de rava está ajustada. También miro y no me explico bien donde está el tema. Yo el método manual que utilizo para el ajuste por dividendos es tomar el valor de cierre de la cotización previo corte de cupón, por ejemplo la última vez fue el 21/04 cerrando en $3.59, y entonces al dividendo esta vez por ejemplo fue $0.1525, lo divido por ese precio de $3.59, el cociente me da el porcentual por el que debo corregir la serie (en este caso 4.248%). De ahí (inclusive) para atrás a todas las velas de la serie, con sus aperturas, máximos, mínimos, cierres, les quito ese porcentual.
riverplatense escribió: Cómo el porcentual? No deberías simplemente restar el cupón a toda la parte anterior de la serie? O sea es una traslación en el eje y de la serie hacia atrás! o no era así?
riverplatense escribió:quienduda, acabo de corroborar y la discrepancia se da en la forma que hacés el ajuste vos, que de por sí, no conocía esa manera. Así que no se...
riverplatense escribió:Por otro lado, el merval todavía no cayo de los 6700 que es muy importante.-
el profe escribió: Nooo algunos no!! decilo enzo!!
Luch escribio esa pavada, como tantas otras! ahora esta comprando lotes! deci que escribir es gratis! si no viviria en un caño como hijitus!
el profe escribió:Veo que ya te diste cuenta lo que es este muchacho!! un panqueque marca cañon!!
gabrielhernan10 escribió:Ahora muchos pueden ver que cuando se cae el Merval, esta no es la primera en caer como decian algunos,sino por el contrario es donde se vienen a refugiar.
Hasta cuando esta baneado Elporteño? mandenle saludos que debe estar festejando tambien.
fiat1500 escribió:FIERROOOOO!!!!![]()
![]()
se banco la caída general, vamos en busca de los 4 mangos (será mucho?)
el profe escribió:
Veo que ya te diste cuenta lo que es este muchacho!! un panqueque marca cañon!!
riverplatense escribió:quienduda, estoy tratando de encontrar dónde está la diferencia, porque hasta ahora todos los valores que veo me coinciden... la serie de rava también está ajustada no?
La de el gráfico que te pasé pareciera que también :S
quienduda escribió: No sabría decirte si la serie de rava está ajustada. También miro y no me explico bien donde está el tema. Yo el método manual que utilizo para el ajuste por dividendos es tomar el valor de cierre de la cotización previo corte de cupón, por ejemplo la última vez fue el 21/04 cerrando en $3.59, y entonces al dividendo esta vez por ejemplo fue $0.1525, lo divido por ese precio de $3.59, el cociente me da el porcentual por el que debo corregir la serie (en este caso 4.248%). De ahí (inclusive) para atrás a todas las velas de la serie, con sus aperturas, máximos, mínimos, cierres, les quito ese porcentual.
riverplatense escribió: Cómo el porcentual? No deberías simplemente restar el cupón a toda la parte anterior de la serie? O sea es una traslación en el eje y de la serie hacia atrás! o no era así?
FedeAndres escribió:Frases celebres:
"Si el merval se cae, ERAR es la primera en caer"
![]()
![]()
Ahora es la alternativa para refugiarse de la baja
marioar escribió:
era el 15/05 la premonicion?
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alejandro j., alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Chumbi, CICLON2017, Dantef2, debenede, el indio, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, Fulca, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, guilmi, Hayfuturo, heide, hernan1974, j5orge, Kamei, kanuwanku, Microsules Bernabo, mirando, Morlaco, Mustayan, notescribo, Peitrick, PiraniaPersonal, Pizza_birra_bolsa, Ralph Nelson, Semrush [Bot], Tecnicalpro, zippo y 876 invitados