mrleinad escribió: Salvo que suba... che, hay que explicar todo..
Brillante!...
Igual está bueno, ya que sino en la bolsa no se podría hacer dinero!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mrleinad escribió: Salvo que suba... che, hay que explicar todo..
Paco escribió:Luch, lindo pase y lo mejor es que la tenes re-clara de que todo es por plata con sin AF/AT
FedeAndres escribió:Frases celebres:
"Si el merval se cae, ERAR es la primera en caer"
![]()
![]()
Ahora es la alternativa para refugiarse de la baja
el profe escribió:
baja sin volumen! ayer pagaban 3.64/3 como si nada! y para nosotros no cambio nada de ayer a hoy! esto no termina asi para nosotros
Mama luchetti ya esta pensando en vender lo que los otros dias compraba con los ojos cerrados! ese es el gran inversor!
No la encuentra ni para mear!
gabrielhernan10 escribió:Ahora muchos pueden ver que cuando se cae el Merval, esta no es la primera en caer como decian algunos,sino por el contrario es donde se vienen a refugiar.
Hasta cuando esta baneado Elporteño? mandenle saludos que debe estar festejando tambien.
gabrielhernan10 escribió:Ahora muchos pueden ver que cuando se cae el Merval, esta no es la primera en caer como decian algunos,sino por el contrario es donde se vienen a refugiar.
Hasta cuando esta baneado Elporteño? mandenle saludos que debe estar festejando tambien.
riverplatense escribió:quienduda, estoy tratando de encontrar dónde está la diferencia, porque hasta ahora todos los valores que veo me coinciden... la serie de rava también está ajustada no?
La de el gráfico que te pasé pareciera que también :S
quienduda escribió: No sabría decirte si la serie de rava está ajustada. También miro y no me explico bien donde está el tema. Yo el método manual que utilizo para el ajuste por dividendos es tomar el valor de cierre de la cotización previo corte de cupón, por ejemplo la última vez fue el 21/04 cerrando en $3.59, y entonces al dividendo esta vez por ejemplo fue $0.1525, lo divido por ese precio de $3.59, el cociente me da el porcentual por el que debo corregir la serie (en este caso 4.248%). De ahí (inclusive) para atrás a todas las velas de la serie, con sus aperturas, máximos, mínimos, cierres, les quito ese porcentual.
cangu_4 escribió:no se olviden de Fangulo
Roberto escribió:
Que lindo que vuelvan los gay al foro!!!...AMIGAZOOOOOOOOOOOOOOO...se te extrañaba.!!!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, Chumbi, come60, Dantef2, danyf1, deportado, DiegoYSalir, Domp, el indio, elcipayo16, facuramo, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Granpiplin, Gua1807, guilmi, Hayfuturo, heide, ironhide, j3bon, jorgecal71, jose enrique, Kamei, kanuwanku, luis, Microsules Bernabo, mirando, Morlaco, Mustayan, Peitrick, PiraniaPersonal, Ralph Nelson, Semrush [Bot], Tecnicalpro, TELEMACO, Traigo, wal772 y 869 invitados