GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Los calls no quedaron tan caros, entre 47 y 52 de VI con una histórica de las últimas 10 ruedas que deben andar por los 45-48%, no es un dato preciso porque no la calcule pero se movió bastante mas la última semana que el promedio de las 40 ruedas. Los puts quedaron en 26%, ridículamente bajos. Veremos, mañana va a ser clave y entramos en las últimas 5 semanas de vida de los lotes. Make your move
Me gusta cuando aparecen grafos
Estoy bastante creativo hoy, debe ser la birra.
Para alguno de los 2 lados va a salir esta cosa..
11 o 15.50
Para alguno de los 2 lados va a salir esta cosa..
11 o 15.50
- Adjuntos
-
- ggalbcba1.png (28.39 KiB) Visto 420 veces

Me dijo .. decile a neofito que no sea infiel y se anote a los cursos.
no che, son mios los charts.. sigo esperando el "despegue" del merval.

no che, son mios los charts.. sigo esperando el "despegue" del merval.
Es un diamante marca cañon, no te dijo eso?
Aca me paso otro.. me dijo " cuidado con la cueva de brito" y se corto el chat.
- Adjuntos
-
- bmabcba.png (10.7 KiB) Visto 462 veces
-
Gaston que tal, consulto, enserio Fedio postea aca ? o es en joda ? como es el apodo que usa ?
Este chart me lo paso Fedio.
- Adjuntos
-
- ggalbcba.png (185.52 KiB) Visto 482 veces
-
lo que no me cierra del ultimo tramo alcista es que si en la zona lateral entre 13 y 14 fue distribucion las dos barras, abajo de 13 donde estamos ahora si es acumulación es muy poco, faltaría que acumulen mas, en esta zona lateral entre 12 y 13 o mas abajo. por esto no defino una posicion si no que voy con cuidado en el dia a dia.
- Adjuntos
-
- distribucion acumulacion.png (44.86 KiB) Visto 426 veces
-
mira aca se ve mejor, los indicadores estan bien el RSI esta casi casi en senial de compra, el MACD otras veces tiro senial de compra por esa zona, el estocastico senial de compra furiosa, en condiciones normales diria que de aca sale, pero algunas cosas me generan dudas, la situacion alctual del pais con respecto al peligro del empleo, la expectativa de resolucion el 28/5 con el club de paris. la desdolarizacion de los bancos, los topes a las tasas de interes de los bancos en estudio, las bolsas en maximos historicos que no mantuvieron, en realidad veo el dia a dia y desarmo apenas logro ganancia. igual se ve en el grafico que otras veces en condiciones similares siguio a buscar la media de 200 ruedas o fibonacci que debe ser muy cercano. yo diria no jugarse fuerte a una posicion estaria bien, hasta que confirma la tendencia, es lo que yo hago.
- Adjuntos
-
- se ve mejor.png (66.13 KiB) Visto 438 veces
Mitridates escribió:puede venir un rebotin de un par de ruedas por indicadores y despues seguir lateral.
Muy bueno el análisis, yo también pienso que puede repetir lo mismo y quedarse tocando la MA50. También descoloca la suba de los Calls. Muchas gracias !!!
-
puede venir un rebotin de un par de ruedas por indicadores y despues seguir lateral.
-
no se si ve bien en mi grafico, pero en el cuadrito amarillo la cotizacion camina la linea azul que es la media de 50 ruedas. mas o menos donde estamos hoy.
-
Lo que mas me sorprende y me dejo descolocado es por como pedian call y pagaban para arriba, permanentemente y grandes cantidades. con el activo para atras. y eso no es CCL, por que eso afecta al activo pero no a los calls, tan directamente.