docc escribió:
Y vos le crees a de vidrio ??.
solo con que lo diga hace que el riesgo a que la empresa quiebre aumenta. y ese aumento de riesgo tiene que estar reflejado en el papel.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
docc escribió:
Y vos le crees a de vidrio ??.
LJP escribió:puede ser, pero viendo el 9% de abaja del adr ahora con volumen enorme al igual que los ultimos dias mepa que aca distribuyeron y tenemos varias semanas de baja.
nadie se puso a calcular cuanto podria ganar la empresa si le suben las tarifas. y mientras tanto los dias pasan y la empresa pierde de a 10 palos por dia.
no se si se dan cuenta pero o el gobierno le sube las tarifas este año o va a PN negativo de nuevo y esta vez mepa que no le van a reconocer nada para que se salve.
y hoy devido dijo que recien en el 2015 puede haber subas de tarifas.
creo que hasta fin de año no sube mas.
frida escribió:Bueno, gracias a todos, me gustó el riesgo y compré mis primeros papeles en bolsa de EDN
en $4.64...
PD: No comprendo lo de carles?
kanuwanku escribió:
Cual es tu argumento para creer que llega a los $3,6??.... Es la primera vez que te veo por aca!! Digo, supongo que debes tener mas que un alto argumento como para que baje el ADR a USD 7.5 , minimo haciendo un CCl a $9.5 / 20, recien me daria un $3.56.....
DonEdward escribió:En 3,60 tiene lindo soporte.
me parece que va para ahí, sería lo más lógico y que después a partir de esa zona, si retomar los últimos máximos.
DonEdward escribió:En 3,60 tiene lindo soporte.
me parece que va para ahí, sería lo más lógico y que después a partir de esa zona, si retomar los últimos máximos.
frida escribió:Bueno, gracias a todos, me gustó el riesgo y compré mis primeros papeles en bolsa de EDN
en $4.64...
PD: No comprendo lo de carles?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Bing [Bot], DiegoYSalir, elcipayo16, Gon, Google [Bot], jose enrique, napolitano, osvaldo, Semrush [Bot], TELEMACO, Traigo y 291 invitados