TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
si billete es un cohete van a andar aluar y siderar
Paco escribió:Luch, lindo pase y lo mejor es que la tenes re-clara de que todo es por plata con sin AF/AT
si la tendria tan clara hubiera salido ayer de edenor! la posicion se toma antes y no siguiendo a la maza! no jodamos!!
FedeAndres escribió:Frases celebres:
"Si el merval se cae, ERAR es la primera en caer"
![]()
![]()
Ahora es la alternativa para refugiarse de la baja
Salvo que suba... che, hay que explicar todo..

-
Frases celebres:

el profe escribió:
baja sin volumen! ayer pagaban 3.64/3 como si nada! y para nosotros no cambio nada de ayer a hoy! esto no termina asi para nosotros
Mama luchetti ya esta pensando en vender lo que los otros dias compraba con los ojos cerrados! ese es el gran inversor!
No la encuentra ni para mear!
se veia desde temprano!!

-
="DON VINCENZO"]
ME PARECE GABRIELHERNAN10 QUE SI EL PORTEÑO NO REGRESA EN POCO TIEMPO SE VIENE EL ÉXODO JUJEÑO
[/quote]
gabrielhernan10 escribió:Ahora muchos pueden ver que cuando se cae el Merval, esta no es la primera en caer como decian algunos,sino por el contrario es donde se vienen a refugiar.
Hasta cuando esta baneado Elporteño? mandenle saludos que debe estar festejando tambien.
ME PARECE GABRIELHERNAN10 QUE SI EL PORTEÑO NO REGRESA EN POCO TIEMPO SE VIENE EL ÉXODO JUJEÑO

- Adjuntos
-
- Exodo_Jujeño.jpg (174 KiB) Visto 287 veces
-
gabrielhernan10 escribió:Ahora muchos pueden ver que cuando se cae el Merval, esta no es la primera en caer como decian algunos,sino por el contrario es donde se vienen a refugiar.
Hasta cuando esta baneado Elporteño? mandenle saludos que debe estar festejando tambien.

-
riverplatense escribió:quienduda, estoy tratando de encontrar dónde está la diferencia, porque hasta ahora todos los valores que veo me coinciden... la serie de rava también está ajustada no?
La de el gráfico que te pasé pareciera que también :S
quienduda escribió: No sabría decirte si la serie de rava está ajustada. También miro y no me explico bien donde está el tema. Yo el método manual que utilizo para el ajuste por dividendos es tomar el valor de cierre de la cotización previo corte de cupón, por ejemplo la última vez fue el 21/04 cerrando en $3.59, y entonces al dividendo esta vez por ejemplo fue $0.1525, lo divido por ese precio de $3.59, el cociente me da el porcentual por el que debo corregir la serie (en este caso 4.248%). De ahí (inclusive) para atrás a todas las velas de la serie, con sus aperturas, máximos, mínimos, cierres, les quito ese porcentual.
Cómo el porcentual? No deberías simplemente restar el cupón a toda la parte anterior de la serie? O sea es una traslación en el eje y de la serie hacia atrás! o no era así?
-
Ahora muchos pueden ver que cuando se cae el Merval, esta no es la primera en caer como decian algunos,sino por el contrario es donde se vienen a refugiar.
estas son las alegrias de tener un papel sólido.., buen cierre, firme, buena suba de lotes... en fin, es ERAR muchachos!!

cangu_4 escribió:no se olviden de Fangulo
era el 15/05 la premonicion?
no se olviden de Fangulo
Roberto escribió:
Que lindo que vuelvan los gay al foro!!!...AMIGAZOOOOOOOOOOOOOOO...se te extrañaba.!!!
y traje suerte amigo... jajajajajaja, abrazo grande!!!!!!
-
="SOIJO"]
BAUTISMO DE FUEGO
mientras no se metan por atriki
Abrazo a la Banda ..Vamos por más...
Vincen sos más rápido que el correcaminos........[/quote]
ACÁ EN ESTE FORO SOIJO, HAY MUCHOS MUCHACHOS NUEVOS QUE NO TE CONOCEN Y NO SABEN LA EXPERIENCIA Y CARPETA QUE VOS TENÉS, PERO CUANDO TE LEAN SE VAN A IR DANDO CUENTA DE TU EXPERTISE Y VAN A EMPEZAR LOS DIALOGOS FECUNDOS
DON VINCENZO escribió: TE ENTERASTE ROBERTO?? APARECIÓ SOIJO!!, CUANDO GARPE EL 1 POR MIL PARA LA FUNDACIÓN SALUDALO COMO SE MERECE!!
BAUTISMO DE FUEGO

Abrazo a la Banda ..Vamos por más...
Vincen sos más rápido que el correcaminos........[/quote]
ACÁ EN ESTE FORO SOIJO, HAY MUCHOS MUCHACHOS NUEVOS QUE NO TE CONOCEN Y NO SABEN LA EXPERIENCIA Y CARPETA QUE VOS TENÉS, PERO CUANDO TE LEAN SE VAN A IR DANDO CUENTA DE TU EXPERTISE Y VAN A EMPEZAR LOS DIALOGOS FECUNDOS