Roberto escribió:10 palitos de volumen!!...impresionante lo que llevaron a 3,65
asi es amigo y hoy volvimo con Pernia.... ajjajaja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:10 palitos de volumen!!...impresionante lo que llevaron a 3,65
mrleinad escribió:En 3.64:
16:39:39 3,640 0,275 76.390 278.059,600
Por ahí para otros eso sea cambio chico, pero me parece que llegó la plata a este pelpa..
SOIJO escribió:Por donde andás Vincenzo..mandá señales........
DON VINCENZO escribió:
APARECISTE !!, VIEJO LOBO DE MAR!!, AQUÍ ANDO MÁS CONTENTO QUE NEGRA EN BAILE!!
Roberto escribió:Leinad, ahora entendes por que las sacaron???...lo que te decía antes, creo que ya se llevaron la mitad de ese casi millon de nominales que pusieron y sin que se dispare tanto el papel.
SOIJO escribió:Por donde andás Vincenzo..mandá señales........
Roberto escribió:Leinad, ahora entendes por que las sacaron???...lo que te decía antes, creo que ya se llevaron la mitad de ese casi millon de nominales que pusieron y sin que se dispare tanto el papel.
Paco escribió:Hubo circular en las mesas y el billete retoma antes parece....
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], EL REY, el topo, el_Luqui, ferlandi, Fignolio, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, Kamei, Luq, Matraca, napolitano, nl, quique43, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro y 893 invitados