GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
La Producción Industrial en Estados Unidos disminuyó inesperadamente en abril, frenada por una caída en las utilidades y una disminución en la actividad manufacturera. Por eso el Russell para abajo.
La salida del invierno provocó que las empresas de servicios disminuyeran sus ingresos. Increíble no??. Pero real.
La Producción en Fábricas, Minas y Servicios disminuyó 0.6 por ciento después de aumento de un 0,9 por ciento el mes anterior que fue el más grande previamente divulgado, según mostró hoy un informe de la Reserva Federal en Washingtón.
Esta es la razón del actual ajuste en los índices norteamericanos.
La salida del invierno provocó que las empresas de servicios disminuyeran sus ingresos. Increíble no??. Pero real.
La Producción en Fábricas, Minas y Servicios disminuyó 0.6 por ciento después de aumento de un 0,9 por ciento el mes anterior que fue el más grande previamente divulgado, según mostró hoy un informe de la Reserva Federal en Washingtón.
Esta es la razón del actual ajuste en los índices norteamericanos.
Me gusta Martín, los ratios están entre mis estrategias favoritas. Sin duda hay expectativa de rebote en los calls, los puts quedaron fulminados, la 13 con 25% de VI, ridículo, aunque claro, solo unos miles de operación.
Fijate que tb están quedando mariposas con buena relación en el armado.
Mañana va a ser un día movido
Fijate que tb están quedando mariposas con buena relación en el armado.
Mañana va a ser un día movido
-
martinrame escribió:
¿Qué base vendiste?. Yo quise dar puts 12.50 pero no me compraron.
turkini escribió:Lleve la 13,5 en ,375. Di la C15 en 0,54 hace dos semanas y dí puts de la 13 el viernes pasado.
Estaba cuna vendida, ahora estoy dado en puts + call bullspread. El colchón bueno me lo da la C15 dado en 0,54 como comenté aquel día.
Claro, quedaste con un bull gratis. Yo quería hacer lo mismo entre la 12 y 13, había dado la 13 a 0.77, pero la 12 no bajó de 0.98 aprox, y como empezaron a pagar cerré 13 a 0.55, después pagué la 12.50 y lancé 13.50x2.
Gaston89 escribió:Aparecio fedio hoy?
diego0708 escribió: yo me lo crucé en el subte

martinrame escribió:
Lleve la 13,5 en ,375. Di la C15 en 0,54 hace dos semanas y dí puts de la 13 el viernes pasado.
Estaba cuna vendida, ahora estoy dado en puts + call bullspread. El colchón bueno me lo da la C15 dado en 0,54 como comenté aquel día.
Gaston89 escribió:Aparecio fedio hoy?
yo me lo crucé en el subte
-
turkini escribió:descontaron un buen rebote del ccl, y si rebota el adr mejor.
Martín te quedo una relación hermosa. Yo agregue unos calls a la cuna vendida.
-
esta es la zona, no la dejan caer de aca. USA, MERVAL y GGAL se prendian fuego y los lotes verdes, estaran comprando el activo a traves de calls? por que la punta compradora no paraba de comprar desde hace 3 dias y si no les dan compran igual para arriba, siempre altas cantidades.
el ccl es un componente muy importante
por ej un 5% mas en 10.6 (hace muy poco estaba en 9.4)....solo con eso ya vuelve a 13.20 en estos precios de adr
ahora es cuando los graficos empiezan a diferenciarse
por ej un 5% mas en 10.6 (hace muy poco estaba en 9.4)....solo con eso ya vuelve a 13.20 en estos precios de adr
ahora es cuando los graficos empiezan a diferenciarse
neofito escribió:Y Fedio ? Y los teresos de punta ?
En breve.....
Por ahora esto es lo que hay.......
Diciembre mágico.....
El Merval no le teme a mayo.....
El Merval listo para disparar......
-
es la primera ves en mi vida que veo el activo 1,5 abajo y la base 13 subiendo 9 %. el que tiene plata hace lo que quiere. 

Y Fedio ? Y los teresos de punta ?
descontaron un buen rebote del ccl, y si rebota el adr mejor.
Aparecio fedio hoy?