EDN Edenor
-
- Contactar:
Re: EDN Edenor
kanuwanku espero no te molestes por lo que te voy a preguntar: ¿cuanto tiempo hace que operas?
ljp. Cristina tambien dijo, que el que especule con el dolar
va a tener que esperar otro gobierno .Y al poquito tiempo
devaluó !!.
va a tener que esperar otro gobierno .Y al poquito tiempo
devaluó !!.
el argumento creo que lo saben todos. la empresa pierde fortunas todos los dias y hoy mismo devido dijo que hasta el 2015 no hay subas de tarifas. o sea que a fin de este año seguramente estara nuevamente con patrimonio neto negativo. y ahi si no le va a quedar otra que licuar a los accionistas y pasar la gorra o directamente pedir el concurso de acreedores.
el gobierno sigue firme, le interesa mas el relato que salvar a edenor y edesur[/quote]
Los unicos que nos manejamos con los diarios amigos somos vos, yo y la mayoria de nosotros! Cuando ellos compran vos vendes, cuando vos compras ellos venden!... Esto lo sabemos hace rato!... En cuanto a EDN, hace mas de un año que venimos esperando estas quitas y aumentos, pero vos te pensas que por esperar 6 meses mas 6 meses menos algo va a cambiar??... Es mas te diria que hasta es mejor! mas devaluacion, mas manipulación y mas espectativas.... Ya me morfe mil conferencias esperando que dijeron quita de 1 peso de subsidio por lo menos y nada..Y esto no para de subir!!....En fin, esto es mas de lo mismo!... Solo para manos flojas!.... Los demas, seguimos cargando!
Saludos
el gobierno sigue firme, le interesa mas el relato que salvar a edenor y edesur[/quote]
Los unicos que nos manejamos con los diarios amigos somos vos, yo y la mayoria de nosotros! Cuando ellos compran vos vendes, cuando vos compras ellos venden!... Esto lo sabemos hace rato!... En cuanto a EDN, hace mas de un año que venimos esperando estas quitas y aumentos, pero vos te pensas que por esperar 6 meses mas 6 meses menos algo va a cambiar??... Es mas te diria que hasta es mejor! mas devaluacion, mas manipulación y mas espectativas.... Ya me morfe mil conferencias esperando que dijeron quita de 1 peso de subsidio por lo menos y nada..Y esto no para de subir!!....En fin, esto es mas de lo mismo!... Solo para manos flojas!.... Los demas, seguimos cargando!
Saludos
frida escribió:Bueno, gracias a todos, me gustó el riesgo y compré mis primeros papeles en bolsa de EDN
en $4.64...
PD: No comprendo lo de carles?
Bienvenida entonces Frida, creo que sos la primera dama en el foro jaja, asique ojo pirañas!!

Otra cosa, para que tengas en cuenta!... Ojo con ser muy pensante en este papel, por lo menos por ahora, de hace 1 años y medio atras al dia de la fecha es un reloj! SIEMPRE te hace ganar, porque siempre termina subiendo, SALVO que te asustes por alguna baja tipo la de hoy y por temor vendas!..... Pero repito, al dia de hoy lo unico que perdi aca fue por temor! no porque el papel falle, SIEMPRE TERMINA SUBIENDO! y repito nuevamente POR LO MENOS HASTA AHORA POR SUERTE!!
Saludos y ojo a la mano floja!
kanuwanku escribió:
Cual es tu argumento para creer que llega a los $3,6??.... Es la primera vez que te veo por aca!! Digo, supongo que debes tener mas que un alto argumento como para que baje el ADR a USD 7.5 , minimo haciendo un CCl a $9.5 / 20, recien me daria un $3.56.....
el argumento creo que lo saben todos. la empresa pierde fortunas todos los dias y hoy mismo devido dijo que hasta el 2015 no hay subas de tarifas. o sea que a fin de este año seguramente estara nuevamente con patrimonio neto negativo. y ahi si no le va a quedar otra que licuar a los accionistas y pasar la gorra o directamente pedir el concurso de acreedores.
el gobierno sigue firme, le interesa mas el relato que salvar a edenor y edesur
DonEdward escribió:En 3,60 tiene lindo soporte.
me parece que va para ahí, sería lo más lógico y que después a partir de esa zona, si retomar los últimos máximos.
Cual es tu argumento para creer que llega a los $3,6??.... Es la primera vez que te veo por aca!! Digo, supongo que debes tener mas que un alto argumento como para que baje el ADR a USD 7.5 , minimo haciendo un CCl a $9.5 / 20, recien me daria un $3.56.....
DonEdward escribió:En 3,60 tiene lindo soporte.
me parece que va para ahí, sería lo más lógico y que después a partir de esa zona, si retomar los últimos máximos.
3,60 o 4,60??
Bienvenida frida, yo acabo de comprar a 4,65 $ esperemos tener suerte !!
En 3,60 tiene lindo soporte.
frida escribió:Bueno, gracias a todos, me gustó el riesgo y compré mis primeros papeles en bolsa de EDN
en $4.64...
Te deseo todo el éxito para estos primeros pasos en el mundo bursátil!
Bueno, gracias a todos, me gustó el riesgo y compré mis primeros papeles en bolsa de EDN
en $4.64...
en $4.64...
papota escribió:Si Frida era frido... No le daban ni bola, paso a ser mas importante que EDN
No te pongas mal, que a vos te ofreci comprarte los pelpa a un precio justo para los dos en otro foro![]()
saludos

Y digo probablemente porque hoy estamos en los máximos que llegó en diciembre y ahí se detuvo.
Acá queda claro que la baja probablemente continúe. El ADX y DI+ y DI- por el momento están marcando esa tendencia.
https://www.tradingview.com/x/tv65azCi/
https://www.tradingview.com/x/tv65azCi/
-
- Contactar:
Bien ahí ELQUILMEÑO.
Solo espero que no seas hincha de Ramón como LUCH...
Solo espero que no seas hincha de Ramón como LUCH...