diego0708 escribió:amigo lotero rece para que el CCL lo pongan 10.50 mañana sino los viernes por la tarde son mas feos que TULA CON CARETA

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
diego0708 escribió:amigo lotero rece para que el CCL lo pongan 10.50 mañana sino los viernes por la tarde son mas feos que TULA CON CARETA
Budista escribió:Con un poco más de volumen cierra neutra o verde la local....
diego0708 escribió:hoy nada turko solo miro
no me gusta el grafico del adr (el rector) pero como el dolar puede subir no me vendo ni en dope en la local
solo por ajuste de dolar te pueden correr, pero gustar no me gusta el papel
el semanal del ADR está quedando un espanto
quienduda escribió:Estimado refieres a que si aguanta por estos precios debe descartarse la idea de pullback ?
metalyco escribió:Si aguanta la media 50 dias ADR la veo bastante probable se dé lo que posteó Phantom.
Si aguanta. Pero no es recomendación de nada, ni compra ni venta. Solo lo que veo.
LUCH escribió:es que desde que tengo uso de razón ggal mata al bajista, a la larga explota, y arranca siempre igual sube y no se sabe porque los lotes, y nunca se va a entender que se paga...
por eso en al bolsa va lo ilogico.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], El Brujo, eltaliban, Google [Bot], jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Traigo y 174 invitados