Fijate en Rava y en los vecinos.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alejoalejo escribió:El RO15 quedo con un TIR de 14,8%.
Pones USD 92 hoy y en Octubre 2015 te vas con USD 110,50.
¿Lindo no?
martin escribió:Hoy al cierre, cuando Iamc actualice el valor técnico de los bonos con cer, van a ver como sube la tir del dicp y el parp.
Van a quedar con tir de casi 9%.
Respecto al IPCNu la pauta que parece consolidada es que la inflación que covalida el Indec equivale al 77/80% de la que convalidadan los privados. Eso en mi opinión le da cierta previsibilidad para estimar valores de acá para adelante.
riverplatense escribió: Casi 9%?? no me da la cuenta
CHIQUI1 escribió:por CHIQUI1Vie Feb 28, 2014 5:02 pm
EL MERCADO SE MANEJA POR OLEADAS,POR MODAS SI QUEREMOS LLAMARLA ASI, HACE POCO LA MODA ERAN LOS DOLAR LINKED, POR AHORA ESTAN FUERA DEL RADAR, LA ONDA AHORA SON LOS BONOS CER , LOS QUE QUEDARON EN EL OLVIDO FUERON LOS BONOS DOLARIZADOS Y MAS PRECISAMENTE LOS BONOS LARGOS LEY N YORK QUE SON LOS UNICOS QUE TODAVIA NO SUBIERON, PORQUE PRIMERO SUBEN LOS BONOS CORTOS Y LA OLA ARRASTRA A LOS LARGOS, POR ESO MI APUESTA ES AL PARY QUE SUBIO POCO CONTRA PARIDAD, QUE PAGA UN CUPON AHORA EL 31/03 DE u$s 1.25 Y QUE UN CCL A 10.20 ME PARECE MUY BARATO, LA IDEA PARA OPERAR ES TRATAR DE ADELANTARSE A LOS HECHOS Y ESTA ES MI VISION, COMO SIEMPRE PUEDO EQUIVOCARME, DE HECHO SUBESTIME EL DATO DE INFLACION, PERO HAY QUE MIRAR PARA ADELANTE, NADIE ES INFALIBLE. NI HABLAR DE UN ARREGLO CON LOS HOLDOUTS. HE DICHO
El que se manejo siguiendo esta secuencia que puse en marzo hoy debe ser mas rico que a principios de año, primero DL, luego los CER y ahora los dolarizados, en la secuencia no vi LOS DE CER,
martin escribió:Hoy al cierre, cuando Iamc actualice el valor técnico de los bonos con cer, van a ver como sube la tir del dicp y el parp.
Van a quedar con tir de casi 9%.
Respecto al IPCNu la pauta que parece consolidada es que la inflación que covalida el Indec equivale al 77/80% de la que convalidadan los privados. Eso en mi opinión le da cierta previsibilidad para estimar valores de acá para adelante.
NeoRevolution escribió:Martin vos seguir mes a mes el nuevo IPC, te consulto de enero a marzo puede ser que el IPCnu se encontraba en la cota inferior de los índices privados mientras que en este último de abril fue el primero en estar por debajo de todos los índices? Te consulto porque no recuerdo bien.
gonzalo76 escribió:Una consulta basica xq arranque hace poco, que bono me recomendarian para entrar hoy teniendo en cuenta la prox devalueta que puede venir? gracias
chare escribió:Morgan vendiendo AY24 a Bancos 899
LJP escribió:chare puede ser que el central haya quedado vendido en 70 palos hoy? por lo menos salio una noticia que hoy quedo 70 palos abajo
chare escribió:Todo puede ser, en un momento lo pense, pero dije NOPUEDE SER, pero se ve que si pense q los Bancos públicos estaban largando, esto si que suena feo, muuuuuyyy feo
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Berkut, Bing [Bot], Bochaterow, candado8, chory461, Chumbi, Dantef2, davinci, elcipayo16, Ezex, Fabian66, gastons, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, guilmi, GYCCO39, Hayfuturo, heide, hernan1974, j5orge, Kamei, Luq, Majestic-12 [Bot], Morlaco, PAC, pollomoney, RICARDO_BOCHINI, Semrush [Bot], Tape76, Traigo, transformista, vgvictor y 488 invitados