COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
la verdad, no hice un análisis de mediano a largo, tome solo el brazo ese que hizo de suba lo analice y me metí, míralo así, ya que no se cual es tu horizonte, los precios siguen siendo baratos, pero como determinar si aun siguen siendo barato o caro si te manejan los precios la única referencia que te queda son los gráficos, si no sabes mucho intenta aprender, se entiende
Pero bueno podria ser que se muevan en un rango, tendria que mirarlo mas al detalle que aun no hice, y ni siquierase se si vuelvo una vez que salga
Pero bueno podria ser que se muevan en un rango, tendria que mirarlo mas al detalle que aun no hice, y ni siquierase se si vuelvo una vez que salga
mr18 escribió:te comento para mi esta haciendo lo que se llama algo así como un piso redondeado, lo que llevaría seguramente unos 3 días mas para terminar con esta etapa de acumulación, es decir que aunque te hacen el amague como que baja es solo manipuleta para sacarte papeles porque siempre recupera valor hacia la zona en la que estaba. En mi opinión el max puede ser 2,25 o un poco mas, pero es una opinión ya que esta muy manipulado. pueden salir para cualquier lado, hace unos días cargaron 0,75 en compra, así que fíjate.
Después de esos números seguramente baje. Pero toma tu decisión analiza bien las cosas
Entonces en mediano/largo la ves lateralizando? 1,90-2,30?
te comento para mi esta haciendo lo que se llama algo así como un piso redondeado, lo que llevaría seguramente unos 3 días mas para terminar con esta etapa de acumulación, es decir que aunque te hacen el amague como que baja es solo manipuleta para sacarte papeles porque siempre recupera valor hacia la zona en la que estaba. En mi opinión el max puede ser 2,25 o un poco mas, pero es una opinión ya que esta muy manipulado. pueden salir para cualquier lado, hace unos días cargaron 0,75 en compra, así que fíjate.
Después de esos números seguramente baje. Pero toma tu decisión analiza bien las cosas
-
jajjaja Quedamos a la espera de los pescaditos de sandosil entonces....
seguimos en carrera

SOIJO escribió: Jack hace un tiempo también usaba logarítmico, pero
desde que empezó Tinelli boquita lo distrae con bol udeses,
por eso no pega una en COME![]()
Ahora prefiero los pececitos de colores de sandosil
fer.baires escribió:Mr18, yo todo lo hago en logarítmico, salvo que lo ponga expresamente en Lineal, podes buscar un monton de artículos en la web de la diferencia de usar una escala u otra. El lineal sirve para corto plazo y grafico no muy empinados, en el mediano y largo es mejor logarítmico, sobre todo para graficar rectas o canales, las rectas en logarítmico se convierten en curvas cuando lo pasas a lineal, por eso prefiero logarítmico, además para hacer proyección también se ve mejor, porque para el logarítmico es lo mismo de 2 a 4 que de 4 a 8, es decir 100% suba y para el lineal de 4 a 8 en el grafico se ve una suba exagerada, aunque el esfuerzo fue el mismo
-
ricardete escribió:no lo puedo confirmar, pero me parece que la están recomendando
para salir o para entrar?? ja,ja," mañana va a ser el mejor dia"

Nose JC, espero que sea para entrar, porque estoy con las botas puestas aca,
y me doleria que me rompan el OGT[/quote]
YO POR LO QUE VENGO LEYENDO DE ANTES, CREÍA QUE YA LO TENÍAS ROTO, PERDÓN...

fer.baires escribió:Mr18, yo todo lo hago en logarítmico, salvo que lo ponga expresamente en Lineal, podes buscar un monton de artículos en la web de la diferencia de usar una escala u otra. El lineal sirve para corto plazo y grafico no muy empinados, en el mediano y largo es mejor logarítmico, sobre todo para graficar rectas o canales, las rectas en logarítmico se convierten en curvas cuando lo pasas a lineal, por eso prefiero logarítmico, además para hacer proyección también se ve mejor, porque para el logarítmico es lo mismo de 2 a 4 que de 4 a 8, es decir 100% suba y para el lineal de 4 a 8 en el grafico se ve una suba exagerada, aunque el esfuerzo fue el mismo
Jack hace un tiempo también usaba logarítmico, pero
desde que empezó Tinelli boquita lo distrae con bol udeses,
por eso no pega una en COME

Ahora prefiero los pececitos de colores de sandosil

marioar estoy escibiendo mi comentario, aguardeme
-
Mr18, yo todo lo hago en logarítmico, salvo que lo ponga expresamente en Lineal, podes buscar un monton de artículos en la web de la diferencia de usar una escala u otra. El lineal sirve para corto plazo y grafico no muy empinados, en el mediano y largo es mejor logarítmico, sobre todo para graficar rectas o canales, las rectas en logarítmico se convierten en curvas cuando lo pasas a lineal, por eso prefiero logarítmico, además para hacer proyección también se ve mejor, porque para el logarítmico es lo mismo de 2 a 4 que de 4 a 8, es decir 100% suba y para el lineal de 4 a 8 en el grafico se ve una suba exagerada, aunque el esfuerzo fue el mismo
mr18 escribió:decime, cuando lo haces correr el robot lo usas en escala semilog o lo desactivas y ves que te tira
mr18 escribió:dame un momento que quiero ver a que precio cerro el lechuson, te interesa mi opinion ?
por supuesto, el lechuson se esta quedando demasiado

Levanto un poco sobre la hora (como nos tiene acostumbrados)
dame un momento que quiero ver a que precio cerro el lechuson
, te interesa mi opinion ?

mr18 escribió:marioar, reportese por este foro por favor !!!
que acontese mr? esperemos q ma#ana los que volaron de las electricas quieran jugarse unas fichitas en esta

marioar, reportese por este foro por favor !!!
si, para entrar, son datos que pesco asi, en el aire
pero como digo no puedo confirmarlo

pero como digo no puedo confirmarlo
no lo puedo confirmar, pero me parece que la están recomendando[/quote]
[/quote]
y me doleria que me rompan el OGT