COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
mr18

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor mr18 » Jue May 15, 2014 6:05 pm

la verdad, no hice un análisis de mediano a largo, tome solo el brazo ese que hizo de suba lo analice y me metí, míralo así, ya que no se cual es tu horizonte, los precios siguen siendo baratos, pero como determinar si aun siguen siendo barato o caro si te manejan los precios la única referencia que te queda son los gráficos, si no sabes mucho intenta aprender, se entiende
Pero bueno podria ser que se muevan en un rango, tendria que mirarlo mas al detalle que aun no hice, y ni siquierase se si vuelvo una vez que salga

marioar

Mensajepor marioar » Jue May 15, 2014 5:56 pm

mr18 escribió:te comento para mi esta haciendo lo que se llama algo así como un piso redondeado, lo que llevaría seguramente unos 3 días mas para terminar con esta etapa de acumulación, es decir que aunque te hacen el amague como que baja es solo manipuleta para sacarte papeles porque siempre recupera valor hacia la zona en la que estaba. En mi opinión el max puede ser 2,25 o un poco mas, pero es una opinión ya que esta muy manipulado. pueden salir para cualquier lado, hace unos días cargaron 0,75 en compra, así que fíjate.
Después de esos números seguramente baje. Pero toma tu decisión analiza bien las cosas

Entonces en mediano/largo la ves lateralizando? 1,90-2,30?

mr18

Mensajepor mr18 » Jue May 15, 2014 5:45 pm

te comento para mi esta haciendo lo que se llama algo así como un piso redondeado, lo que llevaría seguramente unos 3 días mas para terminar con esta etapa de acumulación, es decir que aunque te hacen el amague como que baja es solo manipuleta para sacarte papeles porque siempre recupera valor hacia la zona en la que estaba. En mi opinión el max puede ser 2,25 o un poco mas, pero es una opinión ya que esta muy manipulado. pueden salir para cualquier lado, hace unos días cargaron 0,75 en compra, así que fíjate.
Después de esos números seguramente baje. Pero toma tu decisión analiza bien las cosas

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Jue May 15, 2014 5:42 pm

jajjaja Quedamos a la espera de los pescaditos de sandosil entonces.... :lol: seguimos en carrera
SOIJO escribió: Jack hace un tiempo también usaba logarítmico, pero
desde que empezó Tinelli boquita lo distrae con bol udeses,
por eso no pega una en COME :mrgreen:

Ahora prefiero los pececitos de colores de sandosil :2230:

fer.baires escribió:Mr18, yo todo lo hago en logarítmico, salvo que lo ponga expresamente en Lineal, podes buscar un monton de artículos en la web de la diferencia de usar una escala u otra. El lineal sirve para corto plazo y grafico no muy empinados, en el mediano y largo es mejor logarítmico, sobre todo para graficar rectas o canales, las rectas en logarítmico se convierten en curvas cuando lo pasas a lineal, por eso prefiero logarítmico, además para hacer proyección también se ve mejor, porque para el logarítmico es lo mismo de 2 a 4 que de 4 a 8, es decir 100% suba y para el lineal de 4 a 8 en el grafico se ve una suba exagerada, aunque el esfuerzo fue el mismo

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue May 15, 2014 5:41 pm

ricardete escribió:no lo puedo confirmar, pero me parece que la están recomendando

para salir o para entrar?? ja,ja," mañana va a ser el mejor dia" :mrgreen:[/quote]

Nose JC, espero que sea para entrar, porque estoy con las botas puestas aca,
y me doleria que me rompan el OGT[/quote]

YO POR LO QUE VENGO LEYENDO DE ANTES, CREÍA QUE YA LO TENÍAS ROTO, PERDÓN... :bebe:

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Jue May 15, 2014 5:37 pm

fer.baires escribió:Mr18, yo todo lo hago en logarítmico, salvo que lo ponga expresamente en Lineal, podes buscar un monton de artículos en la web de la diferencia de usar una escala u otra. El lineal sirve para corto plazo y grafico no muy empinados, en el mediano y largo es mejor logarítmico, sobre todo para graficar rectas o canales, las rectas en logarítmico se convierten en curvas cuando lo pasas a lineal, por eso prefiero logarítmico, además para hacer proyección también se ve mejor, porque para el logarítmico es lo mismo de 2 a 4 que de 4 a 8, es decir 100% suba y para el lineal de 4 a 8 en el grafico se ve una suba exagerada, aunque el esfuerzo fue el mismo

Jack hace un tiempo también usaba logarítmico, pero
desde que empezó Tinelli boquita lo distrae con bol udeses,
por eso no pega una en COME :mrgreen:

Ahora prefiero los pececitos de colores de sandosil :2230:

mr18

Mensajepor mr18 » Jue May 15, 2014 5:34 pm

marioar estoy escibiendo mi comentario, aguardeme

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Jue May 15, 2014 5:31 pm

Mr18, yo todo lo hago en logarítmico, salvo que lo ponga expresamente en Lineal, podes buscar un monton de artículos en la web de la diferencia de usar una escala u otra. El lineal sirve para corto plazo y grafico no muy empinados, en el mediano y largo es mejor logarítmico, sobre todo para graficar rectas o canales, las rectas en logarítmico se convierten en curvas cuando lo pasas a lineal, por eso prefiero logarítmico, además para hacer proyección también se ve mejor, porque para el logarítmico es lo mismo de 2 a 4 que de 4 a 8, es decir 100% suba y para el lineal de 4 a 8 en el grafico se ve una suba exagerada, aunque el esfuerzo fue el mismo
mr18 escribió:decime, cuando lo haces correr el robot lo usas en escala semilog o lo desactivas y ves que te tira

marioar

Mensajepor marioar » Jue May 15, 2014 5:31 pm

mr18 escribió:dame un momento que quiero ver a que precio cerro el lechuson :115: , te interesa mi opinion ?

por supuesto, el lechuson se esta quedando demasiado :116:
Levanto un poco sobre la hora (como nos tiene acostumbrados)

mr18

Mensajepor mr18 » Jue May 15, 2014 5:29 pm

dame un momento que quiero ver a que precio cerro el lechuson :115: , te interesa mi opinion ?

marioar

Mensajepor marioar » Jue May 15, 2014 5:26 pm

mr18 escribió:marioar, reportese por este foro por favor !!!

que acontese mr? esperemos q ma#ana los que volaron de las electricas quieran jugarse unas fichitas en esta :115:

mr18

Mensajepor mr18 » Jue May 15, 2014 5:24 pm

marioar, reportese por este foro por favor !!!

mr18

Mensajepor mr18 » Jue May 15, 2014 5:22 pm

si, para entrar, son datos que pesco asi, en el aire :D
pero como digo no puedo confirmarlo

ricardete

Mensajepor ricardete » Jue May 15, 2014 5:19 pm

no lo puedo confirmar, pero me parece que la están recomendando[/quote]
para salir o para entrar?? ja,ja," mañana va a ser el mejor dia" :mrgreen:[/quote]

Nose JC, espero que sea para entrar, porque estoy con las botas puestas aca,
y me doleria que me rompan el OGT

JC07

Mensajepor JC07 » Jue May 15, 2014 5:17 pm

mr18 escribió:no lo puedo confirmar, pero me parece que la están recomendando

para salir o para entrar?? ja,ja," mañana va a ser el mejor dia" :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”