papota escribió:Si Frida era frido... No le daban ni bola, paso a ser mas importante que EDN
No te pongas mal, que a vos te ofreci comprarte los pelpa a un precio justo para los dos en otro foro![]()
saludos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
papota escribió:Si Frida era frido... No le daban ni bola, paso a ser mas importante que EDN
No te pongas mal, que a vos te ofreci comprarte los pelpa a un precio justo para los dos en otro foro![]()
saludos
ELQUILMEÑO escribió:LUCH, que papel concideras vos que se puede ir mirando?
carles escribió:Si Frida era frido... No le daban ni bola, paso a ser mas importante que EDN
ELQUILMEÑO escribió:Soy quilmeño porque vivo en quilmes pero mi corazon esta con RIVER desde que naci, gracias a mi tio.....
ELQUILMEÑO escribió:LUCH, que papel concideras vos que se puede ir mirando?
frida escribió:Ayyyy! muchísimas gracias por todos sus comentarios, son de mucha ayuda,
en este momento que quisiera invertir en lo correcto.
Gracias en especial a EL QUILMEÑO me encantó su consejo,
al Sr. Taz no entendí que me quiso decir: " Tene en cuenta que ayer te recomendaron EDN" ,
jaja, además me asustó con la foto. Me di cuenta que no era yo por los ojos, jajajaja, besos.
LUCH escribió:
Asi es esas son las dos alternativas que se manejan... si uno toma ganancia aca, o en 4.40 o 4 el gran número son los 4 pesos, para mi arriba de 4 vamos a 8 desde lo tecnico.
Tanque escribió:ya está arriba de 4 maraca