MIRG Mirgor
-
Re: MIRG Mirgor
Por supuesto que sí, así como otros también lo podrian hacer, pero seria como intervenir en el mercado y no de una manera racional, si vos pondrias toda tu plata eliminando resistencias en un momento vas a llegar a encontrarte con una resistencia tan grande que te van a descargar lindo y a partir de ahí el papel tendria un derrape muy grande. Las variables son el smart money, que es como vos estás operando ahora, y también el momento del mercado que es como un mar donde hay olas. Al mercado no le gusta la intervención, si alguien deliberadamente trata de ponerlo en un nivel que no corresponde con la acción y con el mercado en general en ése momento los smart money se lo harán saber.
Martín sé que seguir el tema de los bonos con cer, te hice una consulta en el topic de titulos públicos.
Martín sé que seguir el tema de los bonos con cer, te hice una consulta en el topic de titulos públicos.
ok Neo..!
Me parece bien Martin por tu lado..
en cuanto juntes unas cuantas mas a porecio de regalo, la pones a lo que queres seguro!
up digo

Me parece bien Martin por tu lado..
en cuanto juntes unas cuantas mas a porecio de regalo, la pones a lo que queres seguro!
up digo

Yo hoy pagué en 132,5, en 133,5 y en 134.
Más o menos en total 750 nominales.
Más o menos en total 750 nominales.
Como fueron los bifes de la rueda?
NeoRevolution escribió:jaja lo decia en joda boqui, con este cierre me dá venta por uno de mis indicadores. Cerró por debajo de una resistencia importante (135), por las dudas decidí vender una buena parte y no soy de esos que salen a reventar la posición, me compró pablito al inicio de la rueda y creo que también algo martin, pero nada más, si salia a vender mal podria haber hecho la "profecia autocumplida" que algunos foristas están acostumbrados a intentar a hacer (para arriba generalmente en esta).
Si me lo propongo no sabes a donde va a parar esa resistencia de 135 ??.....
Mientras tanto yo sigo comprando para abajo.....
-
jldos escribió: sinpermiso, alguna devolución para mi respuesta?
Don Jl2, agradezco su respuesta. Entiendo lo que dice en cuanto a cual fue el rendimiento real neto de la inflación, pero mi pregunta es en el sentido del grafico que analiza un ateista.
Despues de un año de inflacion al 30 % , los valores que conforman la curva "deberian" haber avanzado de 100 a 130 con las bajas y subas intermedias... Ahora, yo no diria que esos valores en un grafico de AT son buenos para el analisis , me parece que deberian ser deflaccionados. En cuyo caso tendria una curva plana.
Les pregunto a los ateistas que hacen... ?
Saludos y gracias!
-
jaja lo decia en joda boqui, con este cierre me dá venta por uno de mis indicadores. Cerró por debajo de una resistencia importante (135), por las dudas decidí vender una buena parte y no soy de esos que salen a reventar la posición, me compró pablito al inicio de la rueda y creo que también algo martin, pero nada más, si salia a vender mal podria haber hecho la "profecia autocumplida" que algunos foristas están acostumbrados a intentar a hacer (para arriba generalmente en esta).
NeoRevolution escribió:en 9min descargo lo que queda de mi tenencia y la pongo en 130
compra molinos asi me vuela!
ya que me bajas esta...

falerito01 escribió:pedi 100 a 133,60yamedieron algo
Nos hace falta convencer a Falerito que salga de todas las tocayas mías y se venga para acá.

falerito01 escribió:pedi 100 a 133,60yamedieron algo
A mi hace un ratito me dieron casi todas las que estaba pidiendo en 133,5.
-
en 9min descargo lo que queda de mi tenencia y la pongo en 130 

-
pedi 100 a 133,60yamedieron algo
ConPermiso escribió:Muchachos, a no alarmarse.
Alguien dijo por allí que vendía el 180. Pero eran mías nomas, algo mas de 300 me vendió.
No es que descreamos de MIRG. No queriamos vender. Nos vimos obligadas. La semana que viene tenemos que pagar la cuota de la sede de la consultora a Viviendas Rolon.
Saludos.
sinpermiso, alguna devolución para mi respuesta?

-
Muchachos, a no alarmarse.
Alguien dijo por allí que vendía el 180. Pero eran mías nomas, algo mas de 300 me vendió.
No es que descreamos de MIRG. No queriamos vender. Nos vimos obligadas. La semana que viene tenemos que pagar la cuota de la sede de la consultora a Viviendas Rolon.
Saludos.

Saludos.

rivas144 escribió:Me refiero manufacturas para abastecer el mercado externo (tablets, celulares, etc) para diversificar riesgo.
Dificil, no somos competitivos en ese aspecto.