ENTRERRIANO escribió:VENDER MEDIO DOLUBO SI VENDE
No voy a entrar otra vez a discutir sobre las bondades del papel.. pero viene cayendo hace más de 1 semana.. alguien vende más que lo que compran, no te parece?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ENTRERRIANO escribió:VENDER MEDIO DOLUBO SI VENDE
riverplatense escribió:quienduda, dónde tenes apoyado el canal verde? Con una compresión mayor, visto a un 1año da una linea de tendencia como la de acá:
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... 85387.html
quienduda escribió: La TL verde del grafo que compartís es la misa que la que pongo yo pero él la ve logarítmica, buena observación. Pero algo no me cierra, porque si mi grafo lo paso a logarítmico no se dan los mismos puntos de contacto de este año. Mepa que hay algún tema con el ajuste de serie por dividendos, quizás?. En mi caso he sido muy cuidadoso en este tema a partir del dividendo del año pasado y el de este año. La serie me la compartió el amigo Coctel en noviembre del año pasado y desde entonces la vengo actualizando día a día. Acá te paso tres vista logarítmicas: diaria, semanal, mensual para que veas a dónde se ajusta el canal que me preguntás. Saludos.
Asthor escribió:Mirando las puntas compradoras y como estan cargando las vendedoras confirma que alguien esta deshaciéndose de su tenencia.
Es mi opinion.
Roberto escribió:No no...si las dejaban se disparaba el precio...van a entrar pero no desbocado, se entiende?
ferlobo escribió:aca, entre hoy en base de 3.668J para no perder la costumbre en lotecitos
mrleinad escribió:Ya las sacaron, era para asustar nomás.. pero bueno, vamos a ver cómo sigue. Ya está verde.
elmanya escribió:Bueno Fer pero ahora esta como para desquitar tanto aca como en GGAL,( q dicho sea de paso en el vto. anterior le hiciste un par de tiros con precision de un francotirador jaja)
RECRAZY escribió:Roberto, permitime disentir contigo. Hoy termina verde!!!