rivas144 escribió:Me refiero manufacturas para abastecer el mercado externo (tablets, celulares, etc) para diversificar riesgo.
imposible. como competis con china en el mercado externo?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rivas144 escribió:Me refiero manufacturas para abastecer el mercado externo (tablets, celulares, etc) para diversificar riesgo.
jldos escribió:Linda manera de sacarle duces a los nenes.
En 135.5 esta el retroceso de fibo, donde constantemente rebota (en ambos sentidos), posiblemente ahí haya muchos que tienen sus SL`s, perforar ese precio es compra segura, ahora me parece buena estrategia descargar lo del verano al 30%. Pero mejor es retomar lo largado en 145, es un 11% en 15 días
rivas144 escribió:Alguno que fué a la asamblea sabe si se dijo algo de comenzar a exportar productos?
falerito01 escribió:perfecto jdos.xesome resultaba raro lo que habias dicho. suerte
JohnWayne escribió:si, porque dicen que es el santander el que vende, de a 2000, por eso quiero saber o esperar a 130.
Saludos.
En 135.5 esta el retroceso de fibo, donde constantemente rebota (en ambos sentidos), posiblemente ahí haya muchos que tienen sus SL`s, perforar ese precio es compra segura, ahora me parece buena estrategia descargar lo del verano al 30%. Pero mejor es retomar lo largado en 145, es un 11% en 15 días
falerito01 escribió:vos largaste a 145 ?con el balance que trajo?porq daban y daban arriba de 142
boquita escribió:aca debieramos jugar al jockey sobre hielo!
en patines y con el palo ese listopara...
JohnWayne escribió:si, porque dicen que es el santander el que vende, de a 2000, por eso quiero saber o esperar a 130.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Guardameta, sancho18, Semrush [Bot] y 3704 invitados