COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Recien la bajaron, llevaron 200k y la suben de a centavos...es de nunca acabar esto.
Que manipulacion!!!
Que manipulacion!!!
COME mata expectativas...[/quote]
no puede terminar en el minimo
no puede terminar en el minimo
JC07 escribió:ES POSIBLE QUE CERREMOS ARRIBA DE 93 ES MUCHO PEDIR??
COME mata expectativas...
decime, cuando lo haces correr el robot lo usas en escala semilog o lo desactivas y ves que te tira
mmmm....ja ja, me dejas pensando
aveces pensé en decirle a PAPU, che no se vale usar varios ni nick al mismo tiempo
aveces pensé en decirle a PAPU, che no se vale usar varios ni nick al mismo tiempo
-
En ingles

mr18 escribió:el robotito lo tenes en ingles o español
-
jajaj Vos decis que PAPU es Fedio?
mr18 escribió:ahora me pregunto los WARNING que sobre vuelan los foros cada tanto, no los mandara fedio no ?
ahora me pregunto los WARNING que sobre vuelan los foros cada tanto, no los mandara fedio no ? 

el robotito lo tenes en ingles o español
-
Si Mr18, yo tambien hago lo mismo, lo empece a escuchar el año pasado, asi que se muy bien donde la pego y donde no, yo tambien rescato algunas cosas que dice, cuando habla en forma generica, porque cuando se mete a hablar de alguna accion en particular ahi quizas es en donde deberia medirse, igual siempre trata de no dar numeros ni mucha info para no quemar sus pronosticos, por es me sorprendio que prenda fuego a COME aquella vez
mr18 escribió:fer hay que ver tambien que no es el unico que te moja la oreja o te escupe al asado.
Hasta ahora intente rescatar lo mejor que puede de todos
-
Para conteo tenes el ELWAVE... pero igual yo le doy mi toque que no siempre coincide con el Soft, porque depende mucho del ciclo que estes viendo, a veces te tira cosas raras y las descarto... pero es util en lo que se refiere a escenarios... porque no te tira un solo escenario, te puede tirar 10, y te los rankea a su gusto, de ahi agarro el que va en linea con mi analisis y lo tuneo... no hay que confiarle el resultado al soft, hay que usarlo como ayuda a la vision de uno... porque sino despues anda a cantarla a ELWAVE jaja... como ya vi que sucedio en el 2013... habia un par de usuarios que tiraban pronosticos de target basados en lo que decia el "robotito"... y si te digo que ELWAVE me dice que de largo se va a 9? jajaj tampoco la pavada!!!
mr18 escribió:Fer me acorde de algo que quería consultarte, el conteo lo estas haciendo con algún soft o lo calculas a ojo
Igual, a decir verdad me da pena la cantidad de cursos que se perdió de vender con lo de Diciembre mágico, recuerdo que para noviembre eran un éxito y aca en el foro se hablaba de el como si fuera la bola de cristal, es bolsa esto, cuando la subestimas y te crees un capo, te la pone y cuanto más capo pensas que sos, más te la pone
fer hay que ver tambien que no es el unico que te moja la oreja o te escupe al asado.
-
Es que no podes hacer lo que simplemente escuchas en la radio... yo me acuerdo de algunas veces que decia GGAL va como trompada, a la semana habia bajado y no hablaba de GGAL, hablaba de PESA... y asi la iba piloteando.... y sino te decia, y pero y bueno, entraron tarde, se quedaron dormidos!!! vengan a mi curso que les explico jajajjajaj un campioooon

El Conde escribió:Catarsis Fersabes que tenemos la misma mirada en esta, ahora si no me equivoco, Fedio recomendó como loco a YPF y GGAL, que se iban al cielo, puede ser que lo hagan en algun momento, pero el que lo escucho y compró opciones de esas 2 lo debe estar reput...
fer.baires escribió:jajaja Y ahora la queres arreglar Conde? Quedate tranquilo que sigo participando, y para mi el AT viene siendo un violin, denso en tiempo, pero un violin... y no se olviden que la correccion en tiempo tambien existe, no solo se corrige en precio
SOIJO estas muy comprado acá?