pepo escribió:De vido ahora en vivo CN23..."las tarifas electricas no se tocarán durante el 2014"
Sera teoria del doble techo...???
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pepo escribió:De vido ahora en vivo CN23..."las tarifas electricas no se tocarán durante el 2014"
frida escribió:Hola soy nueva , ayer me dieron el alta en el foro,
quería hacer una consulta: "Es un buen día para debutar ?"
tengo unos ahorros ,que heredé de un tío y quisiera invertir,
ayer me atendió muy bien , el personal de Rava y me recomendó,
Eden (entre otras).
Gracias por la ayuda.
mrleinad escribió:
YPF me parece que te la recomendamos varios. Ahí creo que le podés meter fichas sin miedo a que te limpien.
frida escribió: al Sr. Taz no entendí que me quiso decir: " Tene en cuenta que ayer te recomendaron EDN" ,
frida escribió:Ayyyy! muchísimas gracias por todos sus comentarios, son de mucha ayuda,
en este momento que quisiera invertir en lo correcto.
Gracias en especial a EL QUILMEÑO me encantó su consejo,
al Sr. Taz no entendí que me quiso decir: " Tene en cuenta que ayer te recomendaron EDN" ,
jaja, además me asustó con la foto. Me di cuenta que no era yo por los ojos, jajajaja, besos.
frida escribió:Hola soy nueva , ayer me dieron el alta en el foro,
quería hacer una consulta: "Es un buen día para debutar ?"
tengo unos ahorros ,que heredé de un tío y quisiera invertir,
ayer me atendió muy bien , el personal de Rava y me recomendó,
Eden (entre otras).
Gracias por la ayuda.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, andresool, Bing [Bot], dewis2024, elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, jose enrique, kanuwanku, MANCU, Matraca, Microsules Bernabo, montesano, Morlaco, osvaldo, Rodion, Semrush [Bot], Sir, Vivalalibertad y 356 invitados