COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Igual, a decir verdad me da pena la cantidad de cursos que se perdió de vender con lo de Diciembre mágico, recuerdo que para noviembre eran un éxito y aca en el foro se hablaba de el como si fuera la bola de cristal, es bolsa esto, cuando la subestimas y te crees un capo, te la pone y cuanto más capo pensas que sos, más te la pone
fer hay que ver tambien que no es el unico que te moja la oreja o te escupe al asado.
Hasta ahora intente rescatar lo mejor que puede de todos
Hasta ahora intente rescatar lo mejor que puede de todos
-
Es que no podes hacer lo que simplemente escuchas en la radio... yo me acuerdo de algunas veces que decia GGAL va como trompada, a la semana habia bajado y no hablaba de GGAL, hablaba de PESA... y asi la iba piloteando.... y sino te decia, y pero y bueno, entraron tarde, se quedaron dormidos!!! vengan a mi curso que les explico jajajjajaj un campioooon

El Conde escribió:Catarsis Fersabes que tenemos la misma mirada en esta, ahora si no me equivoco, Fedio recomendó como loco a YPF y GGAL, que se iban al cielo, puede ser que lo hagan en algun momento, pero el que lo escucho y compró opciones de esas 2 lo debe estar reput...
fer.baires escribió:jajaja Y ahora la queres arreglar Conde? Quedate tranquilo que sigo participando, y para mi el AT viene siendo un violin, denso en tiempo, pero un violin... y no se olviden que la correccion en tiempo tambien existe, no solo se corrige en precio
SOIJO estas muy comprado acá?
JC07 escribió:ES POSIBLE QUE CERREMOS ARRIBA DE 93 ES MUCHO PEDIR??
Lo veo dificil, esta en hija de pu** la cometera..

fer.baires escribió:jajaja Y ahora la queres arreglar Conde? Quedate tranquilo que sigo participando, y para mi el AT viene siendo un violin, denso en tiempo, pero un violin... y no se olviden que la correccion en tiempo tambien existe, no solo se corrige en precio
Catarsis Fer

ES POSIBLE QUE CERREMOS ARRIBA DE 93 ES MUCHO PEDIR??
-
jajaja Y ahora la queres arreglar Conde? Quedate tranquilo que sigo participando, y para mi el AT viene siendo un violin, denso en tiempo, pero un violin... y no se olviden que la correccion en tiempo tambien existe, no solo se corrige en precio
El Conde escribió:Igual Fer, muy interesante tus análisis, seguí posteándolos porque en el fondo nos muestran como opera el mercado y que puede llegar a pasar, es importante
-
Jajajaa Mr18, dale con Fedio... para Fedio COME es era una loca porque subio por "rumores" y que se cayo por falta de pruebas.... y despues sale a hablar de EDN, chauuu midamos todo con la misma regla...
cuando le preguntaron en la radio por COME la otra vez y el muy "güevon" haciendose el banana dice "y COME que? que es COME? Quiero saber que es COME?, no se nada de COME" el flaquito de la radio le dice "esta en el panel lider" y dice que les decia a sus alumnos "cortenla con COME, vendanla si la tienen"....
Me parece que no deberia opinar asi, y decir que es un porqueria, alquien que esta hablando en la radio, que puede ser formador de opiniones, no se, me parece que se fue a la banquina.... ademas siempre tiene una accion que esta subiendo con la que la pego, es un panquecon... de AT puede saber un monton, no lo dudo, pero en la radio es un chamuyero, lo unico que rescato es que el Merval sigue alcista de fondo, el resto es bla bla de relleno
cuando le preguntaron en la radio por COME la otra vez y el muy "güevon" haciendose el banana dice "y COME que? que es COME? Quiero saber que es COME?, no se nada de COME" el flaquito de la radio le dice "esta en el panel lider" y dice que les decia a sus alumnos "cortenla con COME, vendanla si la tienen"....
Me parece que no deberia opinar asi, y decir que es un porqueria, alquien que esta hablando en la radio, que puede ser formador de opiniones, no se, me parece que se fue a la banquina.... ademas siempre tiene una accion que esta subiendo con la que la pego, es un panquecon... de AT puede saber un monton, no lo dudo, pero en la radio es un chamuyero, lo unico que rescato es que el Merval sigue alcista de fondo, el resto es bla bla de relleno
mr18 escribió:Me acuerdo cuando fedio hablaba de la loca, por come lo decía
turkini escribió: Me falto decir que es la "reina"
ALUA y PESA las princesas...
Aluar si sigue así es candidata al panel general
SI si conde a eso me refería.. 

SOIJO escribió: Me Gusta el Volumen , de la pansa.
En la última hora metió mucho volumen en la reversión de 0,905 a 0,915 a vos que te gusta el volumen
ja ja es el pansa volumen 

mr18 escribió:Buenas señores, creo que estamos asi
mucha pansa hoy y despues hasta fedio hablara de come
Me Gusta el Volumen , de la pansa.
Fer me acorde de algo que quería consultarte, el conteo lo estas haciendo con algún soft o lo calculas a ojo