mr18 escribió:el robotito lo tenes en ingles o español
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr18 escribió:el robotito lo tenes en ingles o español
mr18 escribió:ahora me pregunto los WARNING que sobre vuelan los foros cada tanto, no los mandara fedio no ?
mr18 escribió:fer hay que ver tambien que no es el unico que te moja la oreja o te escupe al asado.
Hasta ahora intente rescatar lo mejor que puede de todos
mr18 escribió:Fer me acorde de algo que quería consultarte, el conteo lo estas haciendo con algún soft o lo calculas a ojo
El Conde escribió:Catarsis Fersabes que tenemos la misma mirada en esta, ahora si no me equivoco, Fedio recomendó como loco a YPF y GGAL, que se iban al cielo, puede ser que lo hagan en algun momento, pero el que lo escucho y compró opciones de esas 2 lo debe estar reput...
fer.baires escribió:jajaja Y ahora la queres arreglar Conde? Quedate tranquilo que sigo participando, y para mi el AT viene siendo un violin, denso en tiempo, pero un violin... y no se olviden que la correccion en tiempo tambien existe, no solo se corrige en precio
JC07 escribió:ES POSIBLE QUE CERREMOS ARRIBA DE 93 ES MUCHO PEDIR??
fer.baires escribió:jajaja Y ahora la queres arreglar Conde? Quedate tranquilo que sigo participando, y para mi el AT viene siendo un violin, denso en tiempo, pero un violin... y no se olviden que la correccion en tiempo tambien existe, no solo se corrige en precio
El Conde escribió:Igual Fer, muy interesante tus análisis, seguí posteándolos porque en el fondo nos muestran como opera el mercado y que puede llegar a pasar, es importante
mr18 escribió:Me acuerdo cuando fedio hablaba de la loca, por come lo decía
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Dantef2, DiegoYSalir, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], redtoro, Semrush [Bot], silverado y 250 invitados