BOLT Boldt

Panel general
Luis XXXIV
Contactar:

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Luis XXXIV » Vie May 16, 2014 4:03 pm

Debería aparecer algo mas de volumen.

ricardete

Mensajepor ricardete » Vie May 16, 2014 3:55 pm

Vamos en buen camino..

ricardete

Mensajepor ricardete » Vie May 16, 2014 11:41 am

Luis XXXIV escribió:En MIRG creo que están confluyendo varias cosas para que no se esté moviendo o que incluso baje:
. por lo general es vista como autopartista y obviamente el parate del sector la afecta
. se tienen dudas sobre la continuidad en un nuevo gobierno en el 2015 del régimen de promoción de Tierra del Fuego, aunque posibles candidatos ya han hablado sobre su continuidad
. no se asimila que hoy el mayor % de los negocios, y aun mas de las ganancias, pasa por la parte electrónica
. no se sabe cuantificar lo que representa empezar a producirle a Samsung y por ende las ganancias respectivas
. se teme que el parate del consumo que se evidencia la afecte, cuando lo que produce que mas ganancia le da se está vendiendo muy bien (tablets y smartphones)

Todo ello hace que sea poca gente la que conozca la situación presente y futura de la empresa, y por lo tanto ves por ejemplo que una casa de bolsa de la jerarquía y el tamaño de Allaria le pifie muy feo en la estimación del primer trimestre del año (estimó que vendría con 69 millones de pérdida y trajo 19 millones de ganancias).

Excelente analisis Luis

ricardete

Mensajepor ricardete » Vie May 16, 2014 11:41 am

Luis XXXIV escribió:En MIRG creo que están confluyendo varias cosas para que no se esté moviendo o que incluso baje:
. por lo general es vista como autopartista y obviamente el parate del sector la afecta
. se tienen dudas sobre la continuidad en un nuevo gobierno en el 2015 del régimen de promoción de Tierra del Fuego, aunque posibles candidatos ya han hablado sobre su continuidad
. no se asimila que hoy el mayor % de los negocios, y aun mas de las ganancias, pasa por la parte electrónica
. no se sabe cuantificar lo que representa empezar a producirle a Samsung y por ende las ganancias respectivas
. se teme que el parate del consumo que se evidencia la afecte, cuando lo que produce que mas ganancia le da se está vendiendo muy bien (tablets y smartphones)

Todo ello hace que sea poca gente la que conozca la situación presente y futura de la empresa, y por lo tanto ves por ejemplo que una casa de bolsa de la jerarquía y el tamaño de Allaria le pifie muy feo en la estimación del primer trimestre del año (estimó que vendría con 69 millones de pérdida y trajo 19 millones de ganancias).

Excelente analisis Luis

ricardete

Mensajepor ricardete » Vie May 16, 2014 11:40 am

jabalina escribió:En Boldt estan apareciendo,compradores.
Y ya que hablan de mirgor,con el balance que trajo y al precio actual esta para ponerle unas cuantas fichitas,

Si, realmente, la estoy viendo con buenos ojos :)

jabalina

Mensajepor jabalina » Jue May 15, 2014 9:21 pm

En Boldt estan apareciendo,compradores.
Y ya que hablan de mirgor,con el balance que trajo y al precio actual esta para ponerle unas cuantas fichitas,

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Jue May 15, 2014 6:25 pm

En MIRG creo que están confluyendo varias cosas para que no se esté moviendo o que incluso baje:

ricardete

Mensajepor ricardete » Jue May 15, 2014 5:55 pm

Buena eleccion Luis..
Ahora en Mirgor, que es lo que esta pasando? observe que esta bajando la cotizacion,
le impacta el desplome en venta de autos?

ricardete

Mensajepor ricardete » Jue May 15, 2014 5:54 pm

Buena eleccion Luis..
Ahora en Mirgor, que es lo que esta pasando? observe que esta bajando la cotizacion,
le impacta el desplome en venta de autos?

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Jue May 15, 2014 5:43 pm

ricardete siempre diversifico, y éste y MIRG son los papeles que tengo como de inversión.
Lo de mucho o poco depende del bolsillo de cada uno, así que no podría contestarte lo que me preguntas.
Lo que si te puedo decir es que BOLT representa el 12% de mi cartera.

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Jue May 15, 2014 5:26 pm

ricardete escribió:Luis como dijiste se esta limpiando la zona.
Creo haber tomado una decisión correcta por fin y entre en el lugar justo.
Tenes mucha posición en este papel en particular o diversificas tus inv?

:respeto: :respeto: dejá de contar costillas ricardete :lol:

ricardete

Mensajepor ricardete » Jue May 15, 2014 5:22 pm

Luis como dijiste se esta limpiando la zona.
Creo haber tomado una decisión correcta por fin y entre en el lugar justo.
Tenes mucha posición en este papel en particular o diversificas tus inv?

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Jue May 15, 2014 5:04 pm

Quedaron pidiendo 20.000 papeles a 3,11 en una sola orden y otros 5000 a 3,10 en otra orden.

J.E.D.

Mensajepor J.E.D. » Jue May 15, 2014 4:30 pm

se esta cocinando algo aca :D :D :D

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Jue May 15, 2014 4:27 pm

Que bien se va limpiando esta zona.
Recién bajaron 5000 a 3,10 y no duraron ni 2 minutos.

Volver a “Acciones general”