MIRG Mirgor

Panel líder
LJP

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor LJP » Jue May 15, 2014 1:54 pm

martin escribió: Si yo querría vender cantidad no eligiría justamente un día como hoy donde está todo rojo.

los institucionales no piensan racionalmente. cuando tienen que vender no les importa el dia, ni los precios. te sacuden.

y aca la compra esta hoy corrida un par de pesos mas abajo que ayer. y ni siquiera ponen una punta decente en la venta. no se si alguno que tiene puesta la venta no pago algo abajo.

por eso te digo martin que sigo pensando que le estamos chupando y acumulando a los institucionales. los que conocen la empresa y lo que se viene no estan vendiendo, no van a vender y pagan cuando pueden.

algun dia el dique se rompera. por ahora es momento de seguir martillando.

martin

Mensajepor martin » Jue May 15, 2014 1:49 pm

boquita escribió:siempre y cuando no den oculto, que es lo que vienen haciendo todo el tiempo aca
:2230:

LJP escribió:
pero los dias anteirores tenias ordenes de frente de cantidad. te ponian venta de 300 400 papeles y ayer 2000.

hoy por el momento esta bastante tranqui.

Si yo querría vender cantidad no eligiría justamente un día como hoy donde está todo rojo.

lumar

Mensajepor lumar » Jue May 15, 2014 1:49 pm

LJP escribió:
y mucha venta no tenes tampoco. y estamos esperando todos con ordenes abajo de 133. sera cuestion de subir los bid?

pedi mil a 134 a ver si hay o no venta. por Contado te dan 400 a ese precio

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue May 15, 2014 1:47 pm

Gramar escribió:Sí sí, lo "mío" con tordo es equiparable a todo eso que decís...

No..no es igual..solo que "suba" al general...igualmente a mi no me molesta que digan lo que quieran ..no me molestan las peleas..nunca me meto cuando se matan entre otros. Lo que sí noto es que cada vez que yo me cruzo con alguien no fallas, siempre haces algún comentario. Una de dos..o tenes pocas pulgas conmigo o sos poco objetivo cuando analisas lo que te molesta.

saludos, no quiero pelearme con vos xq te tengo aprecio.

Dostoievsky

Mensajepor Dostoievsky » Jue May 15, 2014 1:46 pm

No perdamos las buenas costumbres, este pelpa suele subir con merval para abajo...

LJP

Mensajepor LJP » Jue May 15, 2014 1:45 pm

boquita escribió:siempre y cuando no den oculto, que es lo que vienen haciendo todo el tiempo aca

pero los dias anteirores tenias ordenes de frente de cantidad. te ponian venta de 300 400 papeles y ayer 2000.

hoy por el momento esta bastante tranqui.

boquita

Mensajepor boquita » Jue May 15, 2014 1:44 pm

siempre y cuando no den oculto, que es lo que vienen haciendo todo el tiempo aca

LJP

Mensajepor LJP » Jue May 15, 2014 1:43 pm

rivas144 escribió:La venta sigue en $134.50?

si.pero tampoo hay mucha venta abajo de 135 por el momento. en un dia como hoy es muy bueno.

rivas144

Mensajepor rivas144 » Jue May 15, 2014 1:42 pm

La venta sigue en $134.50?

jldos

Mensajepor jldos » Jue May 15, 2014 1:38 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Otro año ultima en el panel...Dios mio que cadorcha!!

Si va a $300 recién ahí nos paga costo de oportunidad..comprabas "Tornillos y Bulones Juan Carlos SA y le ganabas el doble :golpe:

PD: jodanse..me dieron fundamentos para que la compre..ahora banquense unas puteaditas!! :wink:

jldos escribió:
Los fundamenos no cambiaron.
Sugiero mirar las 7 leyes de la dinámica de sistemas, en especial la ley de la demora y la ley de ciclos

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Donde me recomienda buscar jldos? gracias

El libro "El Nuevo Juego de los Negocios" de Roberto Serra explica las leyes de la dinamica de sistemas y los arquetipos.
Acà tenes un resumen http://lauraserra.blogs.com/estrategia/ ... as_001.pdf
“En el nuevo juego de los negocios, los ganadores no son los mejores sino los que
dominan el juego” – Roberto Serra, economista experto en Pensamiento Estratégico.

Si queres profundizar te recomiendo comenzar por Ludwig von Bertalanffy y la TGS.-
Slds.

LJP

Mensajepor LJP » Jue May 15, 2014 1:31 pm

martin escribió:Hace una hora y media que no opera......

y mucha venta no tenes tampoco. y estamos esperando todos con ordenes abajo de 133. sera cuestion de subir los bid?

emaPerez

Mensajepor emaPerez » Jue May 15, 2014 1:31 pm

emaPerez escribió:
A mi Mirgor siempre me han gustado los fundamentos y cuando invierto fuerte lo hago sobre instrumentos que los tengan.
Con anterioridad he llegado a tener 5mil - 6 mil papeles. El tema que esta empresa se ha caracterizado por, sistematicamente, no ver reflejado en precio su promisorio futuro.
Hoy por hoy, alejado de los cupones que durante tanto tiempo supe tener, empiezo a mirar de nuevo a Mirgor con buenos ojos. El tema es que considero que hasta que empiecen a verse estos proximos trimestrales que aca proyectan, el mercado no va a pagar mejores precios y la accion seguira boyando por los precios actuales o menos aun.
Yo por ahora me mantengo al margen, esperare al 3er trimestre quizas para empezar a pagar.

Gramar escribió: Pero si esperas para posicionarte a la par de cuando crees que el mercado la va a valorar...., vas a entrar junto con la manada. El diferencial se logra posicionándote antes que el resto.

Seguro.
Pero, en mi opinion al menos, todavia quedan varios meses para poder posicionarse.
En el interin veo que alternativas mas rentables hay.

martin

Mensajepor martin » Jue May 15, 2014 1:28 pm

Hace una hora y media que no opera......

Gramar

Mensajepor Gramar » Jue May 15, 2014 1:19 pm

emaPerez escribió:
A mi Mirgor siempre me han gustado los fundamentos y cuando invierto fuerte lo hago sobre instrumentos que los tengan.
Con anterioridad he llegado a tener 5mil - 6 mil papeles. El tema que esta empresa se ha caracterizado por, sistematicamente, no ver reflejado en precio su promisorio futuro.
Hoy por hoy, alejado de los cupones que durante tanto tiempo supe tener, empiezo a mirar de nuevo a Mirgor con buenos ojos. El tema es que considero que hasta que empiecen a verse estos proximos trimestrales que aca proyectan, el mercado no va a pagar mejores precios y la accion seguira boyando por los precios actuales o menos aun.
Yo por ahora me mantengo al margen, esperare al 3er trimestre quizas para empezar a pagar.

Pero si esperas para posicionarte a la par de cuando crees que el mercado la va a valorar...., vas a entrar junto con la manada. El diferencial se logra posicionándote antes que el resto.

jldos

Mensajepor jldos » Jue May 15, 2014 1:17 pm

ConPermiso escribió:Estimados Ateos(*) :

Nuestra consultora se especializa en utilizar métodos cualitativos, cuantitativos y alternativos para el pronostico bursátil. Pero cuando se hablan de AT, lo único que se nos figura son las lineas de Alta Tensión que dividen el barrio "La Pascualina" acá en Merlo Gomez, donde tenemos sede.

De allí que tengo una pregunta para Uds. :

Cuando trabajan con la serie de datos de cotización de un papel, ¿Como manejan el efecto de la inflación sobre los valores? . ¿Deflaccionando la serie?.

Pregunto porque un nivel de aumentos de precio como el que tenemos hace que casi naturalmente una especie dibuje una curva ascendente por el solo hecho de conservar su valor frente a los que toman bienes y servicios en el resto de la economía.

Desde ya muchas gracias a quien pueda darnos una enseñanza al respecto.

(*) Ateos , Ateistas o como se los denomine a los cultores del Análisis Técnico.

Yo uso la Formula de Fisher para sacar la tasa real.

Por lo cual para abril el rendimiento real fue:

(1,0251)/(1.018)-1= 0,7%

Volver a “Acciones líderes”