EDN Edenor
Re: EDN Edenor
Hace no tanto,metió una baja igual de 3.30 a 2.80... y después voló... 

-
Esperaban baja para comprar , aca la tienen , luego sera tarde
No pude resistir al -7 y lleve algo más, espero que no me rompan el 7
...

ELQUILMEÑO escribió:Definitivamente hoy no es el dia Frida. Bienvenida y mucha suerte en los proximos negocios.... Estamos todos para ayudar en lo que se pueda....
Hoy ES el día!! Cuando va a conseguir ofertas así?? Que va a comprar, cuando esté 5% arriba??
Lo importante es que compre en cosas que le den una cierta seguridad. Frida, yo te recomiendo YPF. EDN no por ahora, porque creo que ya se le terminó la soga por un rato.
-
frida escribió:Hola soy nueva , ayer me dieron el alta en el foro,
quería hacer una consulta: "Es un buen día para debutar ?"
tengo unos ahorros ,que heredé de un tío y quisiera invertir,
ayer me atendió muy bien , el personal de Rava y me recomendó,
Eden (entre otras).
Gracias por la ayuda.
Definitivamente hoy no es el dia Frida. Bienvenida y mucha suerte en los proximos negocios.... Estamos todos para ayudar en lo que se pueda....
Eden (entre otras).
Gracias por la ayuda.
te recomendaron edenor para tu primer inversion?
preguntales que opinan de mirgor
-
Eden (entre otras).
Gracias por la ayuda.
mmmm..que post sugerente...Esperá a ver hasta donde se estabiliza en la baja para debutar ¡¡¡
-
Utilizando sistemàticamente el stop loss quizàs no ganes tanto y te comas falsos cambios de tendencia pero...no quedas fuera de juego esperando que "se recupere".Nunca se sabe cuando empieza una correcciòn muy grande que te deja fuera de juego.
Hola soy nueva , ayer me dieron el alta en el foro,
Eden (entre otras).
Gracias por la ayuda.
Eden (entre otras).
Gracias por la ayuda.
LUCH escribió:carles obviamente que cada uno con su librito compre en 4.15 tengo margen , hoy me voy, lo importante es sumar, eso es lo que no entiende la gente, quiere ser millonarios, y terminan todos fundidos,
no a la codicia, si no recupera me voy y se festeja, para mi esto hay q ser un robot, porque el que piensa pierde.
Tal cual luch adhiero lo que decis en el principio, y en un 90% en eso del que piensa pierde. Ja.
-
LUCH escribió:carles obviamente que cada uno con su librito compre en 4.15 tengo margen , hoy me voy, lo importante es sumar, eso es lo que no entiende la gente, quiere ser millonarios, y terminan todos fundidos,
no a la codicia, si no recupera me voy y se festeja, para mi esto hay q ser un robot, porque el que piensa pierde.
Es así Luch..no hay otra ..paso a paso..cuidarse cuando se olfatea una correcciòn que uno no puede adivinar hasta donde puede llegar..usar stop loss..proteger las ganancias y cortar las pèrdidas INMEDIATEMENTE.Que siempre hay otras oportunidades.
Yo diría que mañana hay rebote de gato muerto. Compren ahora, pero larguen mañana.
Igual por mis graficos personales comento:
Objetivo $ 4,40 ( primer objetivo, luego veremos) , NO obstante, puede ir antes a buscar nuevamente los $ 5,00
( hoy o mañana ) para luego descender paulatinamente al objetivo indicado
Resumiendo, hay recuperacion
HOY, para luego iniciar una correccion mas solida
Saludos
Objetivo $ 4,40 ( primer objetivo, luego veremos) , NO obstante, puede ir antes a buscar nuevamente los $ 5,00

Resumiendo, hay recuperacion

Saludos
LUCH escribió:tranca gente recien arranco la rueda loquitos
Che en esta la teoria del stop no corre?
Profe, el stop es en base cierre en 4,92, por eso él no salió todavía. Si hoy cierra debajo de ese valor vende mañana.
Cada uno con su librito,
En lo personal no me gusta ser un robot como muchos aconseja, frio siempre y automatizado.
Aca subio mucho de golpe y es probable que el viernes salgan a 4 pesos en vez de 4,92.
Creo que hay situaciones particulares en donde la regla general no se aplica sino que se adecua.
Yo tuve suerte, le tenia miedo a la correccion y sali el dia antes del balance.
Veremos como sigue esto. Ojala que deje de sangrar.